Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 090. Lunes 17 de Julio de 1995 - 1853

VI. ANUNCIOS - Otros anuncios - C.Obras Públicas, Vivienda y Aguas

1853 - RESOLUCIÓN de 12 de junio de 1995, de la Dirección General de Vivienda, sobre notificación de emplazamiento recaído en el expediente sancionador VP-99/90, dirigido a la entidad Construcciones Progresa Lanzarote, S.A., en ignorado domicilio.

Descargar en formato pdf

No teniendo constancia esta Dirección General de Vivienda del domicilio de la entidad Construcciones Progresa Lanzarote, S.A., y siendo necesario notificarle el emplazamiento recaído en el expediente VP-99/90, al ser parte interesada, y de conformidad con lo dispuesto en el artº. 59.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común,

R E S U E L V O:

Notificar a la entidad Construcciones Progresa Lanzarote, S.A. el emplazamiento de fecha 2 de mayo de 1995, obrante en el expediente sancionador de referencia, cuyo tenor literal es el siguiente:

“Habiéndose interpuesto recurso contencioso-administrativo por la entidad mercantil Inmobiliaria Tisalaya, S.L., tramitado bajo la nomenclatura 01/000825/95, le comunico a Vd. que con esta misma fecha, ha sido acordada la remisión del expediente VP-99/90 a la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Excmo. Tribunal Superior de Justicia de Canarias.

En consecuencia, y de conformidad con lo dispuesto en el artº. 64 de la Ley reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, según modificación introducida por la Ley 10/1992, de 30 de abril, de Medidas Urgentes de Reforma Procesal, a medio del presente se le participa que, en el plazo de nueve días hábiles, podrá comparecer, si a sus intereses conviene, ante el citado Órgano Jurisdiccional y personarse en los autos del recurso anteriormente referenciado.”

Las Palmas de Gran Canaria, a 12 de junio de 1995.- El Director General de Vivienda, José María Senante Mascareño.

© Gobierno de Canarias