Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 090. Lunes 17 de Julio de 1995 - 1861

VI. ANUNCIOS - Otros anuncios - C.Política Territorial

1861 - ANUNCIO de 20 de junio de 1995, de la Viceconsejería de Medio Ambiente, por el que se somete a información pública el expediente relativo a autorización de vertido al mar a través de emisario marino de aguas tratadas, promovido por CEPSA en Santa Cruz de Tenerife.

Descargar en formato pdf

En aplicación del artº. 146.8 del Reglamento General para el desarrollo y ejecución de la Ley de Costas (aprobado por Real Decreto 1.471/1989), y habiéndose solicitado autorización para el vertido al mar a través de emisario marino de aguas tratadas, así como la instalación de la conducción en terrenos de dominio público marítimo-terrestre, que promueve la Compañía Española de Petróleos, S.A. (CEPSA), en el término municipal de Santa Cruz de Tenerife, se somete el mismo a información pública durante veinte (20) días hábiles, contados desde el siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial de Canarias.

Con el fin de que cualquier persona física o jurídica pueda consultarlo, el citado Proyecto estará de manifiesto de 9,00 a 14,00 horas en las siguientes sedes:

- Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife. - Viceconsejería de Medio Ambiente, Servicio de Calidad Ambiental, sita en la planta 6ª del Edificio de Usos Múltiples I, Avenida de Anaga, 35, Santa Cruz de Tenerife.

- El periódico “El Día”.

Santa Cruz de Tenerife, a 20 de junio de 1995.- El Viceconsejero de Medio Ambiente, Gregorio Guadalupe Rodríguez.

© Gobierno de Canarias