Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 005. Miércoles 10 de Enero de 1996 - 54

III. OTRAS RESOLUCIONES - Consejería de Agricultura, Pesca y Alimentación

54 - ORDEN de 14 de diciembre de 1995, por la que se prorrogan los plazos dados para la presentación de los trabajos relativos a los concursos de diseño gráfico convocados mediante Orden de 14 de noviembre de 1995 por esta Consejería (B.O.C. nº 150, de 24.11.95).

Descargar en formato pdf

Vistas las Órdenes de convocatoria de los concursos de diseño gráfico representativo del atún fresco, de los productos de piscifactoría y de los productos pesqueros frescos del litoral.

Considerando que el plazo dado inicialmente para la presentación de trabajos relativos a los mismos, ha resultado ser insuficiente para poder canalizar todas las iniciativas creativas que hubieran sido deseables, es por lo que, en virtud de las facultades que me otorga la legislación vigente,

D I S P O N G O:

Artículo único.- Prorrogar hasta el día 30 de enero de 1996, el plazo de presentación de los trabajos relativos a los concursos para la elección de los diseños gráficos representativos del atún fresco, productos de piscifactorías y productos pesqueros frescos del litoral, convocados por Órdenes de 14 de noviembre de 1995, de la Consejería de Agricultura, Pesca y Alimentación y publicadas en el Boletín Oficial de Canarias de 24 de noviembre de 1995.

Santa Cruz de Tenerife, a 14 de diciembre de 1995.

EL CONSEJERO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN, Alonso Arroyo Hodgson.

© Gobierno de Canarias