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BOC Nº 169. Lunes 30 de Diciembre de 1996 - 2128

III. OTRAS RESOLUCIONES - Consejería de Educación, Cultura y Deportes

2128 - RESOLUCIÓN de 15 de noviembre de 1996, de la Dirección General de Universidades e Investigación, por la que se conceden subvenciones para la cofinanciación de proyectos de investigación.

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Por Orden de 18 de septiembre de 1995 (B.O.C. de 2 de octubre), se convocaron subvenciones para la cofinanciación de proyectos de investigación.

En la base sexta de la convocatoria se dispone que el procedimiento de adjudicación será el de concurso, siendo la selección de las solicitudes efectuada por una Comisión Científica nombrada por el Director General de Universidades e Investigación.

Vista la propuesta de la Comisión Científica nombrada a los efectos por Resolución de 8 de abril de 1996, fundamentada en los criterios generales de selección establecidos en la Orden de convocatoria, y en virtud de las competencias que se me delegan en la Orden de convocatoria de 18 de septiembre de 1995,

R E S U E L V O:

Primero.- Conceder subvenciones para la cofinanciación de proyectos de investigación a los Centros de Investigación, en los porcentajes y en las cuantías que se relacionan en el anexo.

Segundo.- El importe de la financiación concedida se abonará en firme con cargo a la partida presupuestaria 1807 422E 780 00 LA 88753203 de los vigentes presupuestos.

Para la justificación del pago, el Investigador Principal presentará las facturas originales en las que se hará constar el proyecto con cargo al que se han tramitado dichas facturas, diligencia que será realizada por el órgano encargado del pago.

Tercero.- Los beneficiarios están obligados al estricto cumplimiento de las obligaciones contenidas en la Orden de convocatoria y a lo establecido en el Decreto 6/1995, de 27 de enero, por el que se regula el régimen general de ayudas y subvenciones de la Administración de la Comunidad Autónoma de Canarias, y en especial a lo siguiente:

- Realizar la actividad dentro de los plazos establecidos para la realización del proyecto de investigación.

- Presentar, dentro de los tres meses siguientes a la finalización del proyecto, memoria con los resultados del proyecto según modelo normalizado que le será facilitado por la Dirección General de Universidades e Investigación, así como certificado de la Institución en el que consten los gastos realizados, incluyendo los correspondientes a la parte financiada por la entidad inicialmente financiadora del proyecto.

La no presentación de esta documentación dentro del plazo dará lugar a la devolución de la cantidad concedida.

En caso de publicación de los resultados, se hará constar expresamente la participación de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes.

Los beneficiarios deberán llevar los registros contables en la forma prevista en el apartado f) del Decreto 6/1995, de 27 de enero.

Cuarto.- La aceptación de la subvención deberá realizarse dentro de los quince días siguientes a la notificación, en cumplimiento de lo preceptuado en el Decreto 6/1995, de 27 de enero.

Quinto.- La presente Resolución, al ser dictada en virtud de competencias delegadas, pone fin a la vía administrativa, pudiendo los interesados interponer recurso contencioso-administrativo, ante la Sala de lo Contencioso del Tribunal Superior de Justicia de Canarias, en el plazo de dos meses, a contar desde su publicación en el Boletín Oficial de Canarias, previa comunicación al órgano competente, de conformidad con lo establecido en el artº. 110.3 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Santa Cruz de Tenerife, a 15 de noviembre de 1996.- La Directora General de Universidades e Investigación, María Teresa González de la Fe.

Ver anexos - páginas 13207-13208

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