Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 138. Viernes 24 de Octubre de 1997 - 3268

IV. ANUNCIOS - Anuncios de contratación - Consejería de Agricultura, Pesca y Alimentación

3268 - Instituto Canario de Investigaciones Agrarias (I.C.I.A.).- Anuncio de 19 de septiembre de 1997, del Presidente, por el que se hace pública la adjudicación definitiva, por el sistema de concurso, procedimiento abierto, del suministro e instalación de un equipo de climatización de cabinas en invernadero modular para el Departamento de Ornamentales y Horticultura del I.C.I.A.

Descargar en formato pdf

Por Resolución del Presidente del Instituto Canario de Investigaciones Agrarias (I.C.I.A.) de fecha 10 de septiembre de 1997, se ha adjudicado definitivamente, mediante concurso por procedimiento abierto, el suministro e instalación de un equipo de climatización de cabinas en invernadero modular para el Departamento de Ornamentales y Horticultura del I.C.I.A., a la empresa Inkoa Sistemas, S.L., por importe de nueve millones cuatrocientas ochenta y siete mil ciento sesenta (9.487.160) pesetas.

Lo que se hace público en cumplimiento del artº. 94 de la Ley 13/1995, de 18 de mayo, de Contratos de las Administraciones Públicas.

La Laguna, a 19 de septiembre de 1997.- El Presidente, Manuel Fernández Galván.

© Gobierno de Canarias