Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 061. Miércoles 20 de Mayo de 1998 - 1400

IV. ANUNCIOS - Administración Local - Ayuntamiento de San Miguel de Abona (Tenerife)

1400 - ANUNCIO de 29 de abril de 1998, de información pública del Avance de la Modificación de las Normas Subsidiarias de Planeamiento.

Descargar en formato pdf

Encargada la redacción de la Modificación de las Normas Subsidiarias de Planeamiento de San Miguel al Arquitecto D. Javier Ruiloba Santana y remitido Avance de los trabajos de elaboración, en un grado de desarrollo que permite formular los criterios, objetivos y soluciones generales de planeamiento, se abre un período de información pública de tres meses contados desde el día siguiente a la inserción de este anuncio en el Boletín Oficial de Canarias, durante los cuales podrán formularse sugerencias y, en su caso, otras alternativas de planeamiento por Corporaciones, asociaciones y particulares.

Los trabajos pueden examinarse en la Oficina Técnica del Ayuntamiento, los días laborales, salvo los sábados, en horas de oficina.

Todo ello en virtud de lo dispuesto en el artículo 125 del Reglamento de Planeamiento para el desarrollo de la Ley sobre Régimen del Suelo y Ordenación Urbana aprobado por Real Decreto 2.159/1978, de 23 de junio.

San Miguel de Abona, a 29 de abril de 1998.- El Alcalde, Claudio Delgado Díaz.

© Gobierno de Canarias