Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 070. Lunes 8 de Junio de 1998 - 782

III. OTRAS RESOLUCIONES - Consejería de Presidencia y Relaciones Institucionales

782 - ORDEN de 3 de junio de 1998, por la que se fija la cuantía del precio público a abonar por la adquisición de la publicación “Ley 1/1998, de 8 de enero, de Régimen Jurídico de los Espectáculos Públicos y Actividades Clasificadas”.

Descargar en formato pdf

El Decreto 17/1998, de 11 de mayo, establece que las publicaciones no periódicas que se editen por la Consejería de Presidencia y Relaciones Institucionales serán retribuidas mediante precios públicos.

Por su parte, el Decreto Legislativo 1/1994, de 29 de julio, por el que se aprueba el Texto Refundido de las disposiciones legales vigentes en materia de tasas y precios públicos de la Comunidad Autónoma de Canarias, dispone en su artículo 169.2.a) que la fijación de la cuantía de los precios públicos se efectuará por Orden de la Consejería que los perciba previo informe de la Consejería de Economía y Hacienda, que tendrá carácter vinculante.

Visto el informe favorable de la Consejería de Economía y Hacienda de 23 de abril de 1998.

En el ejercicio de las competencias que me confiere la legislación vigente,

R E S U E L V O:

Primero.- Fijar la cuantía del precio público a abonar por la adquisición de la publicación “Ley 1/1998, de 8 de enero, de Régimen Jurídico de los Espectáculos Públicos y Actividades Clasificadas” en doscientas veinticinco (225) pesetas. Segundo.- Autorizar la distribución gratuita y protocolaria de quinientos (500) ejemplares.

Contra el presente acto, que pone fin a la vía administrativa, cabe interponer recurso contencioso-administrativo ante la correspondiente Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Canarias en el plazo de dos meses a partir del día siguiente al de su publicación, previa la comunicación a esta Consejería exigida por el artículo 110.3 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, y sin perjuicio de cualquier otro que pudiera interponerse.

Santa Cruz de Tenerife, a 3 de junio de 1998.

EL CONSEJERO DE PRESIDENCIA Y RELACIONES INSTITUCIONALES, Lorenzo Alberto Suárez Alonso.

© Gobierno de Canarias