Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 070. Lunes 8 de Junio de 1998 - 1618

IV. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Economía y Hacienda

1618 - ANUNCIO por el que se hace pública la Resolución de 16 de abril de 1998, de la Dirección General de Promoción Económica, que remite a la Sala de lo Contencioso-Administrativo, de Las Palmas de Gran Canaria, del Tribunal Superior de Justicia de Canarias, el expediente administrativo correspondiente al recurso interpuesto por Piensos Compuestos Canarios, S.A., contra Resolución denegando ayuda al abastecimiento de maíz, y se emplaza a cuantos aparezcan como interesados en el mismo.- Expte. nº 01/0000205/1998.

Descargar en formato pdf

Visto el acuerdo de la Sala de lo Contencioso-Administrativo, de Las Palmas de Gran Canaria, del Tribunal Superior de Justicia de Canarias, por el que se dispone la remisión del expediente administrativo en el que conste la Resolución de 20 de noviembre de 1997 denegando ayuda al abastecimiento de maíz, en virtud de la interposición de recurso contencioso-administrativo nº 01/0000205/1998, por Piensos Compuestos Canarios, S.A.

Resultando no haber otros interesados distintos del recurrente personados en el expediente.

De acuerdo con lo establecido en el artº. 64 de la Ley reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa,

R E S U E L V O:

Primero.- Ordenar la remisión a la Sala de lo Contencioso-Administrativo de Las Palmas de Gran Canaria, del Tribunal Superior de Justicia de Canarias, del expediente administrativo correspondiente al recurso nº 01/0000205/1998 interpuesto por Piensos Compuestos Canarios, S.A.

Segundo.- Hacer pública en el Boletín Oficial de Canarias la presente Resolución, a los efectos de que cuantos puedan estar interesados en dicho recurso comparezcan ante la indicada Sala en el plazo de nueve días siguientes a la publicación de la presente Resolución.

Santa Cruz de Tenerife, a 16 de abril de 1998.- El Director General de Promoción Económica, Antonio Lantigua Suárez.

© Gobierno de Canarias