Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 082. Lunes 6 de Julio de 1998 - 946

II. AUTORIDADES Y PERSONAL - Nombramientos, situaciones e incidencias - Audiencia de Cuentas de Canarias

946 - RESOLUCIÓN de 30 de junio de 1998, del Presidente, por la que se hace público el Acuerdo del Pleno de la Audiencia de Cuentas de Canarias de cese del Secretario General de la misma, D. Fernando Arozena González.

Descargar en formato pdf

En uso de las atribuciones que me concede el artículo 32.h) de la Ley 4/1989, de la Audiencia de Cuentas de Canarias, y de conformidad con lo establecido en el artículo 2.d) del Decreto 184/1996, de 18 de julio, por el que se aprueba el Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico del Boletín Oficial de Canarias, por el presente

D I S P O N G O:

La publicación en el Boletín Oficial de Canarias del Acuerdo del Pleno de esta Audiencia de Cuentas de Canarias, de la sesión celebrada el día 30 de junio de 1998, en virtud del cual se acepta la dimisión presentada por D. Fernando Arozena González como Secretario General de esta Institución y se acuerda su cese en dicho cargo.

“2.- Escrito del Secretario General de la Audiencia de Cuentas.

Por la Presidencia se da cuenta al Pleno de la Audiencia de Cuentas de Canarias del escrito de dimisión presentado por el Sr. Secretario General a cuya vista y después de la deliberación el Pleno acuerda:

Aceptar la dimisión presentada y cesar a D. Fernando Arozena González como Secretario General de la Audiencia de Cuentas de Canarias, agradeciéndole los servicios prestados a esta Institución.”

Santa Cruz de Tenerife, a 30 de junio de 1998.- El Presidente, José Carlos Naranjo Sintes.

© Gobierno de Canarias