Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 094. Martes 28 de Julio de 1998 - 2495

IV. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Empleo y Asuntos Sociales

2495 - Instituto Canario de Formación y Empleo (ICFEM).- Anuncio de 18 de junio de 1998, del Director, relativo a notificación de requerimiento a la empresa Lavaraim, S.L., en ignorado domicilio, para proceder a la tramitación y conclusión de expediente de solicitud de subvención.

Descargar en formato pdf

Habiendo sido intentada en repetidas ocasiones la notificación del citado requerimiento en el domicilio que figura en el expediente incoado por el Instituto Canario de Formación y Empleo, sin que haya sido recibido por el interesado, es por lo que, conforme a lo establecido en el artículo 59.4 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, de 26 de noviembre de 1992, se hace saber a la misma que con fecha 26 de junio de 1997 fue efectuado requerimiento del tenor literal siguiente:

“En relación con la solicitud presentada por D. Julián Moron Alonso, en calidad de representante de la empresa Lavaraim, S.L., ante el Cabildo Insular de Lanzarote el día 15 de noviembre de 1996, a los efectos de acogerse a las subvenciones previstas en el Capítulo I, Sección 2ª “Subvenciones a la creación de nuevos puestos de trabajo con carácter indefinido”, del Título I del Decreto 69/1996, de 18 de abril (B.O.C. nº 55, de 6.5.96), por el que se regulan los programas para el fomento y el mantenimiento del empleo y de la economía social, se le requiere para que en el plazo de diez días hábiles, siguientes a la recepción del presente requerimiento, remita a éste Organismo, por duplicado y compulsada, la documentación que a continuación se señala:

- Certificado emitido por el Instituto Nacional de Empleo de los períodos de inscripción, del/de los trabajador/es por los que se solicitó subvención, anteriores a su contratación indefinida: D. Ismael Rodríguez Perdomo.

- Libro/s de Matrícula de la empresa (de todos los centros de trabajo de la empresa), debidamente cumplimentado el apartado observaciones, firma del trabajador, fecha de baja en la empresa o categoría.

- Modelo solicitud anexo IV y documentación que a continuación se relaciona, donde se solicite por los trabajadores D. Emilio Jesús Afonso Morales y D. José David Rodríguez Povedano, ya que son contratos temporales convertidos en indefinidos, el anexo II presentado corresponde a la creación de nuevos puestos de trabajo con carácter indefinido.

- D.N.I. del solicitante.

- N.I.F. del solicitante.

- Escritura de constitución de la entidad.

- Poder Notarial mediante el que actúa el solicitante.

- Tarjeta de Identificación Fiscal de la entidad.

- Libro/s de Matrícula de la empresa (de todos los centros de trabajo de la empresa), debidamente cumplimentado el apartado observaciones, firma del trabajador, fecha de baja en la empresa o categoría.

- Contrato de trabajo de aquellos trabajadores que figuren despedidos en el Libro de Matrícula (un año anterior a la/s conversión/es por la/s que solicita subvención).

- Altas a Terceros en el Sistema Contable del ICFEM.

- Alta en el Impuesto de Actividades Económicas.

- Alta en la Seguridad Social de la empresa.

- Certificado expedido por la Administración Estatal de la Agencia Tributaria acreditativo de que la empresa se encuentra al corriente de sus obligaciones tributarias.

- Certificado emitido por la Seguridad Social acreditativo de que la empresa se encuentra al corriente de sus obligaciones. - Certificado emitido por la Consejería de Economía y Hacienda del Gobierno Autónomo de Canarias, acreditativo de que la empresa se encuentra al corriente del I.G.I.C. (Declaración Jurada en el caso de estar exento del mismo).

- Si la empresa figura de Alta en el I.G.I.C. y no ha presentado Declaración o Autoliquidaciones, tendrá que aportar Certificado emitido por el mismo Organismo, denominado “Contratos con la Administración” (Modelo nº 2).

- Contrato/s de trabajo laboral/es temporal/es, a jornada completa o a tiempo parcial con todas sus prórrogas, que se convierte o pretende convertirse en indefinido del/los trabajador/es:

Documento firmado por las partes acreditativo de que la relación laboral de carácter temporal se ha convertido en indefinida, continua, a jornada completa o a tiempo parcial (en el supuesto de que dicha conversión se haya realizado).

- Si los trabajadores por los que se solicitó subvención hubiesen sido sustituidos, la empresa debe comunicar por escrito dicha/s sustitución/es, así como la documentación necesaria de los sustitutos para su tramitación (D.N.I., Alta en la Seguridad Social y contrato de trabajo).

Se le advierte que de no aportar la documentación requerida, en el plazo establecido, se procederá a tenor de lo dispuesto en el artículo 71 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, al archivo del expediente sin más trámite.- Las Palmas de Gran Canaria, a 23 junio de 1997.- P.d., el Director, el funcionario (Resolución 569 de 19.5.97), J. Francisco Pérez Lorenzo.”

Las Palmas de Gran Canaria, a 18 de junio de 1998.- El Director, Francisco Zumaquero García.

© Gobierno de Canarias