Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 094. Martes 28 de Julio de 1998 - 2497

IV. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Obras Públicas, Vivienda y Aguas

2497 - RESOLUCIÓN de 8 de junio de 1998, de la Dirección General de Vivienda, por la que se hace pública la Resolución que declara extinguido el contrato de arrendamiento suscrito entre la Dirección General de Vivienda y D. Jaime Leal Rodríguez, por fallecimiento de este último.

Descargar en formato pdf

Siendo ignorada la existencia de posibles interesados, a efectos de la notificación de la Resolución recaída en el día de la fecha, por la que se declara extinguido por fallecimiento del adjudicatario, el contrato de arrendamiento suscrito entre la Dirección General de Vivienda y D. Jaime Leal Rodríguez, en relación a la vivienda de protección oficial de promoción pública sita en el término municipal de San Andrés y Sauces, Grupo 40 Viviendas San Andrés y Sauces, nº 32, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, esta Dirección General

R E S U E L V E:

Notificar a los posibles interesados la Resolución de 8 de junio de 1998, cuya parte dispositiva acuerda textualmente:

“Declarar extinguido el contrato suscrito entre la Dirección General de Vivienda y D. Jaime Leal Rodríguez, por el que se formalizaba la adjudicación en régimen de arrendamiento, de la vivienda de protección oficial de promoción pública sita en el término municipal de San Andrés y Sauces, Grupo 40 Viviendas San Andrés y Sauces, nº 32, y, en consecuencia, la disponibilidad de dicha vivienda.

Contra esta Resolución, que no pone fin a la vía administrativa, se podrá interponer en el plazo de un mes a contar desde su publicación, recurso ordinario ante el Ilmo. Sr. Viceconsejero de Infraestructuras, de conformidad con lo previsto en los artículos 107.1 y 114 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, en relación con el artículo 20.1 del Decreto 21/1991, de 11 de septiembre (B.O.C. nº 122, de 16.9.91), del Gobierno de Canarias, y artículo 2 del Decreto 161/1996, de 4 de julio (B.O.C. nº 84, de 12.7.96), por el que se aprueba el Reglamento Orgánico de la Consejería de Obras Públicas, Vivienda y Aguas, sin perjuicio de cualquier otro que pudiera interponerse.”

Santa Cruz de Tenerife, a 8 de junio de 1998.- El Director General de Vivienda, Miguel Ángel Pulido Rodríguez.

© Gobierno de Canarias