Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 100. Viernes 7 de Agosto de 1998 - 2730

IV. ANUNCIOS - Administración Local - Ayuntamiento de El Rosario (Tenerife)

2730 - ANUNCIO de 23 de julio de 1998, relativo a la aprobación definitiva del Estudio de Detalle de las parcelas 2 y 3, sector C de Tabaiba Baja.

Descargar en formato pdf

Por el Pleno ordinario celebrado el día siete de julio de mil novecientos noventa y ocho, se adoptó, entre otros, el siguiente acuerdo:

“Punto tercero: aprobación definitiva del Estudio de Detalle de las parcelas 2 y 3, sector C de Tabaiba Baja.

Resultando que mediante Decreto de la Alcaldía de fecha 19 de mayo pasado, inscrito al libro 6, folios 102 y 103, se dispuso la aprobación inicial de Estudio de Detalle referido a las parcelas 2 y 3, sector C de Tabaiba Baja, promovido a instancia de D. Lech Bajka y Dña. María José Regaña Andrés, cuyo objeto es adaptar los fondos edificables descritos en el planeamiento de Tabaiba a las difíciles condiciones orográficas de las parcelas.

Resultando que el expediente ha sido expuesto al público durante un mes, mediante anuncio en el BoletínOficial de la Provincia nº 63, del día 27 de mayo pasado, y en el diario “La Gaceta” del 21 de mayo, sin que a su término se haya presentado alegación alguna, tal y como consta en el expediente.

Considerando que es competente el Pleno de la Corporación para la aprobación definitiva de estos instrumentos de planeamiento, una vez dictaminado el expediente por la Comisión Informativa de Obras, Agua y Urbanismo, el Pleno, por unanimidad, acuerda:

1º) Aprobar definitivamente el Estudio de Detalle promovido por D. Lech Bajka y Dña. María José Regaña Andrés, referido a las parcelas 2 y 3, sector C de Tabaiba Baja.

2º) Remitir el expediente completo, por duplicado ejemplar, a la Consejería de Política Territorial y Medio Ambiente, de conformidad con lo previsto en el artículo 12 de la Ley 7/1990, de Disciplina Urbanística y Territorial.

3º) Proceder a la publicación íntegra de este acuerdo de aprobación definitiva.” Asimismo, se hace público que de conformidad con lo previsto en el artículo 12 de la Ley 7/1990, de Disciplina Urbanística y Territorial, el expediente ha sido remitido a la Consejería de Política Territorial y Medio Ambiente el pasado 15 de julio, número de registro 11128.

Lo que se hace público para general conocimiento; este acuerdo pone fin a la vía administrativa, contra el mismo podrá interponer recurso contencioso-administrativo ante la Sala correspondiente del Tribunal Superior de Justicia de Canarias, en el plazo de dos meses contados desde el día siguiente a la recepción de esta notificación, sin perjuicio de que pueda interponerse cualquier otro recurso que estime procedente.

La interposición de recurso contencioso-administrativo contra este acuerdo requerirá la previa comunicación al órgano que lo adoptó.

El Rosario, a 23 de julio de 1998.- El Alcalde, Macario Benítez Gil.

© Gobierno de Canarias