Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 100. Viernes 7 de Agosto de 1998 - 2731

IV. ANUNCIOS - Administración Local - Ayuntamiento de Fasnia (Tenerife)

2731 - ANUNCIO de 28 de julio de 1998, por el que se somete a información pública la aprobación inicial del Plan Parcial La Hondura en Las Eras.

Descargar en formato pdf

Por Decreto de la Alcaldía de este Ayuntamiento nº 267 de fecha 24 de julio de 1998, y en ejercicio de las atribuciones conferidas por el artículo 21.1.m) de la Ley 7/1985, de 2 de abril, reguladora de las Bases de Régimen Local, en su nueva redacción dada por el artículo 4.uno de la Ley 7/1997, de 14 de abril, de Medidas Liberalizadoras en materia de Suelo y de Colegios Profesionales, se ha aprobado inicialmente el Plan Parcial La Hondura en Las Eras, junto con su respectivo anexo de contenido Medio Ambiental y demás documentos que lo integran, correspondiente al Suelo Apto para Urbanizar-S.A.U.-Las Eras de las Normas Subsidiarias Municipales de Planeamiento de Fasnia en Parte Alta de Las Eras, redactado por iniciativa privada, en fecha marzo de 1998, por los señores técnicos D. Luis Sanz Fernández, Ingeniero de Caminos, y D. Rubén Henríquez Guimerá, Arquitecto, a instancia de Gestur-Tenerife, S.A.

El mencionado Plan Parcial y el respectivo expediente nº 76/98 se someten a información pública por plazo de un mes, contado desde el día siguiente al de la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Comunidad Autónoma de Canarias, quedando, durante el mismo, en horario de oficina, en la Secretaría General Municipal, a disposición de cualquier persona física o jurídica que quiera examinarlo y formular, en su caso, las alegaciones pertinentes. En el ámbito territorial abarcado por las áreas comprendidas en el Suelo Apto para Urbanizar Las Eras-S.A.U. queda suspendido el otorgamiento de licencias municipales de parcelación de terrenos, edificaciones y demoliciones, toda vez que las nuevas determinaciones suponen modificación del régimen urbanístico vigente. No obstante, y al amparo de lo dispuesto en el artículo 120.1 del Reglamento de Planeamiento, podrán concederse licencias basadas en el régimen vigente, siempre que se respeten las determinaciones del nuevo planeamiento.

Dicha suspensión se extinguirá con la aprobación definitiva del referido Plan Parcial.

Fasnia, a 28 de julio de 1998.- El Alcalde-Presidente, Pedro Hernández Tejera.

© Gobierno de Canarias