Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 101. Lunes 10 de Agosto de 1998 - 1172

II. AUTORIDADES Y PERSONAL - Oposiciones y concursos - Diputado del Común

1172 - RESOLUCIÓN de 27 de julio de 1998, relativa al procedimiento selectivo para la provisión de dos plazas de Ordenanza-Conductor de la plantilla de personal laboral de la Institución del Diputado del Común, convocado por Resolución de 26 de marzo de 1998.

Descargar en formato pdf

De acuerdo con las facultades que me confiere la legislación vigente, y a la vista de lo dispuesto en la base sexta de la Resolución de 26 de marzo de 1998 (B.O.C. nº 42, de 6.4.98), por la que se convocaron pruebas selectivas para la provisión de dos plazas de Ordenanza-Conductor de la plantilla de personal laboral de esta Institución,

R E S U E L V O:

1.- Hacer pública la designación de los siguientes miembros del Tribunal Calificador en dicho proceso selectivo, así como de sus suplentes:

- Presidente: D. Fernando Giménez Navarro, Diputado del Común.

- Secretaria: Dña. María del Carmen González Pérez, Técnico de Secretaría con categoría de Jefe de Servicio del Parlamento de Canarias.

- Vocal 1º: D. Manuel Aznar Vallejo, Letrado del Parlamento de Canarias.

- Vocal 2º: D. Antonio Rodríguez Pastrana Malagón, funcionario del Cuerpo de Administradores Generales de la Administración de la Comunidad Autónoma de Canarias.

- Vocal 3º: D. Rafael Llorente Melián, personal laboral de la Administración de la Comunidad Autónoma de Canarias con categoría de Subalterno.

Suplentes:

- Del Presidente: Dña. María Evelia Cabrera Millán, Secretaria General del Diputado del Común.

- De la Secretaria: Dña. Carmen María Barreto Hernández, Jefe de Servicio de Personal del Parlamento de Canarias.

- Del Vocal 1º: D. Juan Manuel Díaz Bertrana Sánchez, Letrado del Parlamento de Canarias.

- Del Vocal 2º: D. Germán Grassa Varga, funcionario del Cuerpo de Administradores Generales de la Administración de la Comunidad Autónoma de Canarias.

- Del Vocal 3º: D. Domingo Encinoso Armas, personal laboral de la Administración de la Comunidad Autónoma de Canarias con categoría de Subalterno.

2.- Los miembros del Tribunal Calificador serán convocados para la primera sesión del Tribunal por el Presidente del mismo.

Santa Cruz de La Palma, a 27 de julio de 1998.- El Diputado del Común, Fernando Giménez Navarro.

© Gobierno de Canarias