Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 101. Lunes 10 de Agosto de 1998 - 1175

II. AUTORIDADES Y PERSONAL - Administración Local - Ayuntamiento de Vilaflor (Tenerife)

1175 - ANUNCIO de 3 de agosto de 1998, relativo a la convocatoria de concurso-oposición, para proveer en propiedad una plaza de Auxiliar Administrativo de Administración General y una plaza de Policía Local de la Administración Especial.

Descargar en formato pdf

Mediante Resolución de la Alcaldía de veinte de julio de mil novecientos noventa y ocho, se convocó concurso-oposición, para proveer en propiedad una plaza de Auxiliar Administrativo de Administración General y una plaza de Policía Local de la Administración Especial, conforme a la Oferta de Empleo Público aprobada en sesión de 8 de abril de 1998, y publicada en el Boletín Oficial del Estado nº 138, de 10 de junio de 1998.

Las Bases aprobadas por el Pleno del Ayuntamiento en sesión ordinaria de 2 de julio de 1998, han sido publicadas íntegramente en el Boletín Oficial de la Provincia de Santa Cruz de Tenerife nº 91, de 31 de julio de 1998.

El plazo de presentación de instancias será de veinte días naturales a partir del siguiente al de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial del Estado.

Vilaflor, a 3 de agosto de 1998.- El Secretario, Fernando Bellosillo Goyoaga.- Vº.Bº.: el Alcalde, José Luis Fumero González.

© Gobierno de Canarias