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BOC Nº 101. Lunes 10 de Agosto de 1998 - 2736

IV. ANUNCIOS - Anuncios de contratación - Consejería de Sanidad y Consumo

2736 - Servicio Canario de la Salud.- Anuncio de 23 de julio de 1998, de la Dirección Gerencia del Complejo Hospitalario Materno-Insular, de convocatoria de concurso de implante de rodilla, por procedimiento abierto, para el Hospital Insular.

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La Dirección Gerencia del Complejo Hospitalario Materno-Insular ha resuelto convocar el siguiente concurso, por procedimiento abierto, para la contratación del suministro que se cita:

1. ENTIDAD ADJUDICADORA. a) Organismo: Servicio Canario de la Salud. b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección Gerencia del Complejo Hospitalario Materno-Insular. c) Número del expediente: CP-HI-211/98.

2. OBJETO DEL CONTRATO. a) Descripción del objeto: implantes de rodilla para el Hospital Insular. b) Número de unidades a entregar: las señaladas en el Pliego de Descripciones Técnicas. c) División por lotes: los señalados en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

d) Lugar de entrega: el señalado en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. e) Plazo de entrega: el señalado en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. 3. TRAMITACIÓN, PROCEDIMIENTO Y FORMA DE ADJUDICACIÓN. a) Tramitación: normal. b) Procedimiento: abierto. c) Forma: concurso.

4. PRESUPUESTO BASE DE LICITACIÓN. a) Importe total: 16.644.900 pesetas. 5. GARANTÍAS. a) Provisional: no se exige. b) Definitiva: 4% del presupuesto total de licitación del suministro.

6. OBTENCIÓN DE DOCUMENTACIÓN E INFORMACIÓN. a) Obtención de documentación: Entidad: Copicentro Las Palmas, S.L. Domicilio: Avenida Rafael Cabrera, 7. Localidad y código postal: Las Palmas de Gran Canaria-35002. Teléfonos: (928) 367611 y (928) 364836. Fax: (928) 364529. Fecha límite de obtención de documentación: hasta el día en que finalice el plazo de presentación de proposiciones.

b) Obtención de información: Entidad: Servicio de Suministros de la Dirección Gerencia del Complejo Hospitalario Materno-Insular. Domicilio: Plaza Dr. Pasteur, s/n (Edificio anexo al Hospital Insular). Localidad y código postal: Las Palmas de Gran Canaria-35016. Teléfonos: (928) 444176 y (928) 444180. Fax: (928) 444182.

7. REQUISITOS ESPECÍFICOS DEL CONTRATISTA.

Los señalados en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

8. PRESENTACIÓN DE LAS SOLICITUDES DE PARTICIPACIÓN.

a) Fecha límite de presentación: hasta las 14,00 horas del vigesimosexto día natural a partir del día siguiente de su publicación en el Boletín Oficial de Canarias. b) Documentación a presentar: la señalada en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

c) Lugar de presentación:

1º) Entidad: Registro General de la Dirección Gerencia del Complejo Hospitalario Materno-Insular. 2º) Domicilio: Avenida Marítima del Sur, s/n (Edificio anexo al Hospital Materno Infantil). 3º) Localidad y código postal: Las Palmas de Gran Canaria-35016. d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: tres meses. e) Admisión de variantes: las señaladas en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

9. APERTURA DE LAS OFERTAS. a) Entidad: Dirección Gerencia del Complejo Hospitalario Materno-Insular. b) Domicilio: Plaza Dr. Pasteur, s/n (Sala de Juntas del Hospital Insular, planta 3ª). c) Localidad y código postal: Las Palmas de Gran Canaria-35016. d) Fecha: el decimoquinto día natural a partir del día siguiente de la fecha de finalización de recepción de proposiciones. Si el citado día fuese sábado o inhábil se entenderá prorrogado al siguiente. e) Hora: las 10,00 horas.

10. OTRAS INFORMACIONES. Serán facilitadas por el servicio de suministros de la Dirección Gerencia del Complejo Hospitalario Materno-Insular.

11. GASTOS DE ANUNCIOS. Los anuncios en los Boletines Oficiales y en la prensa, por una sola vez, correrán por cuenta del adjudicatario.

Las Palmas de Gran Canaria, a 23 de julio de 1998.- La Directora Gerente, María del Mar Julios Reyes.

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