Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 115. Miércoles 9 de Septiembre de 1998 - 3096

IV. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Obras Públicas, Vivienda y Aguas

3096 - Dirección General de Vivienda.- Anuncio por el que se hace pública la Resolución de 23 de julio de 1998, sobre notificación de Pliego de Cargos recaído en el expediente de desahucio administrativo nº 194/98, incoado contra D. Francisco Hernández Mesa, en ignorado paradero.

Descargar en formato pdf

Siendo ignorado el paradero de D. Francisco Hernández Mesa, a efectos de la notificación del Pliego de Cargos recaído en el expediente de desahucio administrativo nº 194/98, incoado por no destinar como domicilio habitual y permanente la vivienda de protección oficial de promoción pública sita en este término municipal de Santa Cruz de Tenerife, Grupo Miramar, bloque 29, piso 9º, letra C, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, esta Dirección General de Vivienda

R E S U E L V E:

Notificar a D. Francisco Hernández Mesa lo siguiente:

“Vista la Resolución de la Dirección General de Vivienda, de fecha 17 de noviembre de 1989, por la que se incoa expediente de desahucio administrativo y de acuerdo con lo previsto en los artículos 138 y 142 del Reglamento de Viviendas de Protección Oficial, aprobado por Decreto 2.114/1968, de 24 de julio (B.O.E. nº 21, de 7.9.68), se le imputa a D. Francisco Hernández Mesa el siguiente cargo:

No destinar como domicilio habitual y permanente la vivienda de protección oficial de promoción pública de la que es adjudicatario, sita en este término municipal de Santa Cruz de Tenerife, Grupo Miramar, bloque 29, piso 9º, letra C, constituyendo motivo de desahucio administrativo a tenor de lo previsto en la causa sexta del artículo 138 del citado Reglamento.

Contra el presente Pliego de Cargos, podrá formular el expedientado las alegaciones o, en su caso, proponer las pruebas que considere oportunas para su descargo en el plazo de ocho días a partir del siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial de Canarias y de su exposición en el tablón de edictos del Ayuntamiento, conforme a lo establecido en el artículo 142 del Reglamento de Viviendas de Protección Oficial, en relación al contenido del artículo 59.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.”

Santa Cruz de Tenerife, a 23 de julio de 1998.- El Director General de Vivienda, Miguel Ángel Pulido Rodríguez.

© Gobierno de Canarias