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BOC Nº 116. Viernes 11 de Septiembre de 1998 - 3107

IV. ANUNCIOS - Anuncios de contratación - Consejería de Política Territorial y Medio Ambiente

3107 - Viceconsejería de Medio Ambiente.- Resolución de 21 de julio de 1998, por la que se adjudica el concurso, por procedimiento abierto, para la contratación del servicio técnico consistente en la realización de un documental, un publirreportaje y un spot publicitario sobre 5 especies de flora amenazada del monteverde de Canarias.

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1. ENTIDAD ADJUDICADORA.

a) Organismo: Viceconsejería de Medio Ambiente.

b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General Técnica de la Consejería de Política Territorial y Medio Ambiente.

c) Nº de expediente: ST-C-16/98.

2. OBJETO DEL CONTRATO.

a) Tipo de contrato: de servicio.

b) Descripción del objeto: elaboración de un documental, formato cine (mínimo 16 mm), sobre las especies recogidas en el Proyecto LIFE “Conservación de 5 especies prioritarias del monteverde de Canarias” y su hábitat y, por otro lado, incluye la realización de un spot publicitario de 20 segundos y un publirreportaje de 1 minuto sobre el mismo aspecto.

c) Lotes: - - -. d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: publicado en el Boletín Oficial de Canarias nº 71, de fecha 10 de junio de 1998.

3. TRAMITACIÓN, PROCEDIMIENTO Y FORMA DE ADJUDICACIÓN.

a) Tramitación: ordinaria.

b) Procedimiento: abierto.

c) Forma: concurso.

4. PRESUPUESTO BASE DE LICITACIÓN.

Importe total: siete millones seiscientas mil (7.600.000) pesetas.

5. ADJUDICACIÓN.

a) Fecha: 21 de julio de 1998.

b) Contratista: Alas Cinematografía, S.L. Unipersonal.

c) Nacionalidad: española.

d) Importe de adjudicación: siete millones seiscientas mil (7.600.000) pesetas.

Santa Cruz de Tenerife, a 21 de julio de 1998.- El Viceconsejero de Medio Ambiente, Manuel Luis Torres Herrera.

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