Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 116. Viernes 11 de Septiembre de 1998 - 3109

IV. ANUNCIOS - Anuncios de contratación - Consejería de Política Territorial y Medio Ambiente

3109 - Viceconsejería de Medio Ambiente.- Resolución de 26 de agosto de 1998, por la que se convoca concurso, por procedimiento abierto, para la contratación del servicio técnico de limpieza del Centro de Planificación Ambiental, sito en La Laguna (Tenerife).

Descargar en formato pdf

1. ENTIDAD ADJUDICADORA.

a) Organismo: Viceconsejería de Medio Ambiente.

b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General Técnica de la Consejería de Política Territorial y Medio Ambiente del Gobierno de Canarias.

c) Nº de expediente: ST-C-30/98. 2. OBJETO DEL CONTRATO.

a) Descripción del objeto: servicio técnico de limpieza, en el Centro de Planificación Ambiental de La Laguna, en la Carretera de La Esperanza, km 0,8, formado por dos edificios cuya superficie total es alrededor de 3.000 metros cuadrados, con el fin de prestar y desarrollar las tareas propias de dicho servicio, así como el suministro de material de limpieza necesario para su ejercicio y adecuado a las instalaciones existentes, incluyéndose el suministro de papel higiénico, toallas de papel y jabón líquido para los dispensadores.

b) División por lotes y número: no hay lotes.

c) Lugar de ejecución: en el municipio de La Laguna, isla de Tenerife.

d) Plazo de ejecución o fecha límite de entrega (meses): plazo máximo de ejecución hasta el 31 de diciembre de 1998, a contar desde el día siguiente a la firma del documento en que se formalice el contrato.

3. TRAMITACIÓN, PROCEDIMIENTO Y FORMA DE ADJUDICACIÓN.

a) Tramitación: ordinaria.

b) Procedimiento: abierto.

c) Forma: concurso.

4. PRESUPUESTO BASE DE LICITACIÓN.

Importe total: dos millones doscientas mil (2.200.000) pesetas.

5. GARANTÍAS.

Provisional: importe equivalente al 2% del presupuesto de licitación (44.000 pesetas).

6. OBTENCIÓN DE DOCUMENTACIÓN E INFORMACIÓN.

a) Entidad: Secretaría General Técnica de la Consejería de Política Territorial y Medio Ambiente del Gobierno de Canarias.

b) Domicilio:Rambla General Franco, 149, 1ª planta, en Santa Cruz de Tenerife, y calle Profesor Agustín Millares Carló, 18, 5ª planta, en Las Palmas de Gran Canaria.

c) Localidad y código postal:Santa Cruz de Tenerife-38001, y Las Palmas de Gran Canaria-35003.

d) Teléfono: en Santa Cruz de Tenerife (922) 476200 (centralita), y en Las Palmas de Gran Canaria (928) 306000 (centralita). e) Telefax: en Santa Cruz de Tenerife (922) 476240, y en Las Palmas de Gran Canaria (928) 306560.

f) Fecha límite de obtención de documentos e información: a los veintiséis días naturales a partir de la publicación de este anuncio.

7. REQUISITOS ESPECÍFICOS DEL CONTRATISTA.

a) Clasificación (grupos, subgrupos y categoría): no es preciso estar en posesión de clasificación empresarial alguna, sin perjuicio de acreditar la correspondiente solvencia económica y financiera y técnica o profesional, por los medios establecidos en la cláusula 4.2 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

b) Otros requisitos: - - -.

8. PRESENTACIÓN DE OFERTAS O DE LAS SOLICITUDES DE PARTICIPACIÓN.

a) Fecha límite de presentación: en el plazo de veintiséis días naturales, contados desde el día siguiente a la publicación de esta convocatoria en el BoletínOficial de Canarias.

b) Documentación a presentar: la señalada en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

c) Lugar de presentación:

1º) Entidad: en el señalado en el punto 6.

2º) Domicilio: en los señalados en el punto 6.

3º) Localidad y código postal: en los señalados en el punto 6.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): tres meses.

e) Admisión de variantes (concurso): las señaladas en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

9. APERTURA DE LAS OFERTAS.

a) Entidad: Secretaría General Técnica.

b) Domicilio: Rambla General Franco, 149, 1er piso (en la Sala de Juntas).

c) Localidad: Santa Cruz de Tenerife.

d) Fecha: al quinto día hábil a partir del vencimiento del plazo de presentación de las proposiciones.

e) Hora: a las 10,00 horas. 10. OTRAS INFORMACIONES.

Serán facilitadas en el Servicio de Contratación Administrativa y Administración General, en Santa Cruz de Tenerife, Rambla General Franco, 149, 1er piso, teléfono (922) 476281, para cualquier cuestión de carácter administrativo, y por el Servicio de Planificación de Recursos Naturales, ubicado en el Centro de Planificación Ambiental (CEPLAM), sito en La Laguna (Tenerife), Carretera de La Esperanza, km 0,8, teléfono (922) 473907, para cualquier cuestión relativa al Pliego de Prescripciones Técnicas.

11. GASTOS DE ANUNCIOS.

Los gastos derivados de la publicación de la licitación en los Boletines Oficiales y en un periódico de cada provincia, por una sola vez, correrán por cuenta del adjudicatario.

Santa Cruz de Tenerife, a 26 de agosto de 1998.- El Viceconsejero de Medio Ambiente, p.s., el Director General de Disciplina Urbanística y Medioambiental (Orden nº 847, de 13.8.98), Miguel Ángel Morcuende Hurtado.

© Gobierno de Canarias