Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 118. Miércoles 16 de Septiembre de 1998 - 3146

IV. ANUNCIOS - Anuncios de contratación - Presidencia del Gobierno

3146 - Secretaría General.- Anuncio de 12 de agosto de 1998, por el que se hace pública la adjudicación definitiva por concurso, procedimiento abierto, del contrato para la realización de un servicio consistente en la distribución e inserción de publicidad institucional del Gobierno de Canarias (III), en lo referente a los aspectos competenciales más importantes de las diversas Consejerías.

Descargar en formato pdf

Por Resolución del Viceconsejero del Gabinete del Presidente, de 10 de agosto, se ha adjudicado definitivamente por concurso, procedimiento abierto, a BC Publicidad, el contrato para la realización de un servicio consistente en la distribución e inserción de publicidad institucional del Gobierno de Canarias (III), en lo referente a los aspectos competenciales más importantes de las diversas Consejerías, por un importe de treinta y un millones quinientas mil (31.500.000) pesetas.

Lo que se hace público en cumplimiento de lo establecido en el artº. 94.2 de la Ley 13/1995, de 18 de mayo, de Contratos de las Administraciones Públicas.

Santa Cruz de Tenerife, a 12 de agosto de 1998.- El Secretario General, p.s., el Viceconsejero del Gabinete del Presidente (Decreto 390/1998, de 4 de agosto), Pedro Rodríguez Zaragoza.

© Gobierno de Canarias