Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 118. Miércoles 16 de Septiembre de 1998 - 3182

IV. ANUNCIOS - Administración Local - Ayuntamiento de El Rosario (Tenerife)

3182 - ANUNCIO de 1 de septiembre de 1998, relativo a la aprobación definitiva de Estudio de Detalle de la parcela A-36 de Radazul Bajo.

Descargar en formato pdf

Por el Pleno ordinario celebrado el día 7 de julio de 1998, se adoptó, entre otros, el siguiente acuerdo:

Punto duodécimo: aprobación definitiva de Estudio de Detalle de la parcela A-36 de Radazul Bajo.

“Resultando que mediante Decreto de la Alcaldía de fecha 19 de mayo pasado, inscrito al libro 6, folios 110 y 111, se dispuso la aprobación inicial de Estudio de Detalle referido a la parcela A-36 de Radazul Bajo, promovido a instancia de D. José Ana Pérez Labajos, en representación de Corsa, cuyo objeto es modificar el número de elementos edificables que según el Plan Especial de Reforma Interior de Radazul es de tres con garajes unificados, agrupándolos en dos elementos edificables o bloques con garajes separados.

Resultando que el expediente ha sido expuesto al público durante un mes, mediante anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia nº 64, del día 29 de mayo pasado y en el diario La Gaceta de la misma fecha, sin que a su término se haya presentado alegación alguna, tal y como consta en el expediente.

Visto el informe favorable emitido por la Demarcación de Costas de Tenerife al ubicarse los edificios propuestos fuera de la servidumbre de protección.

Considerando que es competente el Pleno de la Corporación para la aprobación definitiva de estos instrumentos de planeamiento, una vez dictaminado el expediente por la Comisión Informativa de Obras, Agua y Urbanismo, el Pleno, por unanimidad, acuerda:

1.- Aprobar definitivamente el Estudio de Detalle promovido por D. José Ana Pérez Labajos, en representación de Corsa, referido a la parcela A-36 de Radazul Bajo.

2.- Remitir el expediente completo, por duplicado ejemplar, a la Consejería de Política Territorial y Medio Ambiente, de conformidad con lo previsto en el artículo 12 de la Ley 7/1990, de Disciplina Urbanística y Territorial.

3.-Proceder a la publicación íntegra de este acuerdo de aprobación definitiva.”

Asimismo, se hace público que de conformidad con lo previsto en el artículo 12 de la Ley 7/1990, de Disciplina Urbanística y Territorial, el expediente ha sido remitido a la Consejería de Política Territorial y Medio Ambiente el pasado día 25 de agosto de 1998, número de registro de entrada 13085.

Lo que se hace público a los efectos oportunos; este acuerdo pone fin a la vía administrativa, contra el mismo podrá interponerse recurso contencioso-administrativo ante la Sala correspondiente del Tribunal Superior de Justicia de Canarias, en el plazo de 2 meses contados desde el día siguiente a la recepción de esta notificación, sin perjuicio de que pueda interponerse cualquier otro recurso que se estime procedente.

La interposición de recurso contencioso-administrativo contra este acuerdo requerirá la previa comunicación al órgano que lo adoptó.

El Rosario, a 1 de septiembre de 1998.- El Alcalde, Macario Benítez Gil.

© Gobierno de Canarias