Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 147. Lunes 23 de Noviembre de 1998 - 1719

III. OTRAS RESOLUCIONES - Consejería de Política Territorial y Medio Ambiente

1719 - Dirección General de Urbanismo.- Resolución de 21 de septiembre de 1998, por la que se hace público el Acuerdo de la Comisión de Urbanismo y Medio Ambiente de Canarias de 28 y 29 de abril de 1998, que aprueba definitivamente la Modificación Puntual nº 11 de las Normas Subsidiarias de Tías, promovida por la Corporación municipal, en el término municipal de Tías (Lanzarote).

Descargar en formato pdf

En ejecución de la legislación aplicable, por la presente,

R E S U E L V O:

Ordenar la inserción en el Boletín Oficial de Canarias del Acuerdo de la Comisión de Urbanismo y Medio Ambiente de Canarias de 28 y 29 de abril de 1998, por el que se aprueba definitivamente la Modificación Puntual nº 11 de las Normas Subsidiarias de Tías, promovida por la Corporación municipal, en el término municipal de Tías, cuyo texto figura como anexo.

Las Palmas de Gran Canaria, a 21 de septiembre de 1998.- El Director General de Urbanismo, Juan César Muñoz Sosa.

A N E X O

La Comisión de Urbanismo y Medio Ambiente de Canarias, en sesión celebrada el 28 y 29 de abril de 1998, adoptó, entre otros, el siguiente Acuerdo:

Primero.- Aprobar definitivamente al amparo de lo preceptuado en el artículo 132.3. a) del Reglamento de Planeamiento, la Modificación Puntual nº 11 de las Normas Subsidiarias de Tías (Lanzarote) promovida de oficio por la Corporación municipal, consistente en modificar, en la ordenanza Z-10, el parámetro referente al número de plantas máximo bajo rasante, elevándolo de dos a tres, con una altura en unidades métricas de diez metros de altura, debiéndose sustituir los documentos gráficos aportados por los que se ajusten a la nueva ordenanza. Segundo.- Una vez aportada la documentación requerida, procédase a la publicación del presente Acuerdo en el Boletín Oficial de Canarias.

Tercero.- El presente Acuerdo será debidamente notificado al Ayuntamiento de Tías, al objeto de que aporte el plano requerido y al Cabildo Insular de Lanzarote.

Contra este acto, que agota la vía administrativa, cabe interponer recurso contencioso-administrativo ante la Sala correspondiente del Tribunal Superior de Justicia de Canarias, en el plazo de dos meses a partir de su notificación, en virtud de lo dispuesto en el artículo 58 de la Ley de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, en relación al artº. 8 del Decreto 164/1994, de 29 de julio, por el que se adaptan los procedimientos administrativos de la Comunidad Autónoma a la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

© Gobierno de Canarias