Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 147. Lunes 23 de Noviembre de 1998 - 3904

IV. ANUNCIOS - Administración Local - Cabildo Insular de Lanzarote

3904 - ANUNCIO de 14 de octubre de 1998, relativo a incoación de expediente de delimitación de Bien de Interés Cultural, con categoría de monumento, a favor de El Molino de San Bartolomé, en el término municipal de San Bartolomé.

Descargar en formato pdf

El Ilmo. Sr. Presidente del Cabildo de Lanzarote ha dictado Resolución nº 1744/98, incoando expediente de delimitación de Bien de Interés Cultural (B.I.C.) con categoría de monumento a favor de El Molino de San Bartolomé, término municipal de San Bartolomé, Lanzarote, de conformidad con lo dispuesto en la Ley 16/1985, de 25 de junio, del Patrimonio Histórico Español.

Se abre un período de información pública por plazo de treinta días a partir de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial del Estado (B.O.E.), a fin de que cuantas personas o entidades tengan interés en el expediente puedan examinarlo y aducir lo que estimasen procedente.

El expediente se encuentra de manifiesto en la Unidad de Patrimonio Histórico de este Cabildo de Lanzarote, situada en la calle León y Castillo, 6, de Arrecife, en horario de 9,00 a 13,00 horas.

Arrecife, a 14 de octubre de 1998.- El Presidente, Enrique Pérez Parrilla.

© Gobierno de Canarias