Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 147. Lunes 23 de Noviembre de 1998 - 3909

IV. ANUNCIOS - Administración Local - Juzgado de lo Social nº 4 de Las Palmas de Gran Canaria

3909 - CÉDULA de citación de 2 de noviembre de 1998, relativa a los autos de juicio nº 358/97, seguidos a instancias de Dña. Asunción Herrera Cabrera contra la empresa Servicios y Mantenimientos Eralti, S.L.

Descargar en formato pdf

En Las Palmas de Gran Canaria, a dos noviembre de mil novecientos noventa y ocho.

Constando la no publicación de citación a la comparecencia del artº. 278 L.P.L. en el Boletín Oficial de la Comunidad Autónoma, líbrese nuevo oficio al citado organismo haciendo constar los dos domicilios de la entidad demandada.

Y cítese nuevamente a ambas partes, y al demandado por medio del Boletín Oficial de Canarias, por encontrarse en paradero desconocido; a la Comparecencia del artº. 278 L.P.L, ante este Juzgado el día 10 de diciembre a las 12 horas, a fin de ser examinados los hechos concretos de la no readmisión alegada y con la advertencia de que únicamente podrá aportar las pruebas que, estimadas pertinentes, puedan practicarse en el mismo acto y de que si el actor no compareciere, se archivarán sin más las actuaciones y si no lo hiciere el demando, se celebrará el acto en su ausencia.

Contra esta resolución cabe interponer recurso de reposición dentro de los tres días siguientes a su notificación ante este mismo Juzgado.

Así lo propongo a su S.Sª.I., quien lo firma dando conformidad al mismo. Doy fe.- Conforme Magistrado-Juez. Secretario.

© Gobierno de Canarias