Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 149. Viernes 27 de Noviembre de 1998 - 1747

III. OTRAS RESOLUCIONES - Consejería de Educación, Cultura y Deportes

1747 - Dirección General de Ordenación e Innovación Educativa.- Resolución de 9 de noviembre de 1998, por la que se modifica la Resolución de 10 de marzo de 1997, que convoca, en colaboración con las universidades canarias, Cursos de Especialización para maestros que impartan docencia en centros sostenidos con fondos públicos dependientes de esta Consejería (B.O.C. nº 33, de 12.3.97).

Descargar en formato pdf

Advertido error en la Resolución de 10 de marzo de 1997, de la Dirección General de Ordenación e Innovación Educativa, por la que se convocan, en colaboración con las universidades canarias, Cursos de Especialización para maestros que impartan docencia en centros sostenidos con fondos públicos dependientes de esta Consejería (B.O.C. nº 33, de 12.3.97) y considerando lo establecido en el artículo 105.2 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, y en uso de las atribuciones que me son propias,

R E S U E L V O:

En la Resolución de 10 de marzo de 1997, de la Dirección General de Ordenación e Innovación Educativa, por la que se convocan, en colaboración con las universidades canarias, Cursos de Especialización para maestros que impartan docencia en centros sostenidos con fondos públicos dependientes de esta Consejería (B.O.C. nº 33, de 12.3.97), corregir el siguiente error:

En la página 2623, en el último párrafo de la base octava, donde dice: “La Consejería de Educación, Cultura y Deportes expedirá el diploma de Especialista a los alumnos que hayan superado con la calificación de apto el curso correspondiente.”, debe decir: “La universidad organizadora del curso correspondiente expedirá un certificado académico a aquellos alumnos que lo superen con evaluación positiva. En éste deberá constar, en todo caso, la Administración convocante del curso, así como la mención de que el citado curso tendrá los efectos profesionales previstos en la Orden Ministerial de 11 de enero de 1996 (B.O.E. de 23 de enero).”

Santa Cruz de Tenerife, a 9 de noviembre de 1998.- El Director General de Ordenación e Innovación Educativa, Manuel Hernández Cabrera.

© Gobierno de Canarias