Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 019. Viernes 12 de Febrero de 1999 - 474

IV. ANUNCIOS - Administración Local - Cabildo Insular de Tenerife

474 - ANUNCIO de 21 de enero de 1999, por el que se somete a información pública la aprobación inicial del Estudio Detallado de Impacto Ecológico, correspondiente al Proyecto de defensa marítima de la carretera TF-142 en la variante de Garachico.

Descargar en formato pdf

Al objeto de dar cumplimiento a lo dispuesto en el artículo 30 del Reglamento General de Carreteras de Canarias en relación con el artículo 28 de la Ley 11/1990, de 13 de julio, de Prevención del Impacto Ecológico, se somete a información pública el Estudio Detallado de Impacto Ecológico, correspondiente al Proyecto de defensa marítima de la carretera TF-142 en la variante de Garachico.

En el plazo de un (1) mes, contado desde la fecha de publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de Canarias, podrán presentarse cuantas alegaciones y observaciones se estimen oportunas en relación con el contenido y previsiones del referido Estudio.

La documentación estará a disposición de los posibles interesados en las dependencias de este Servicio Administrativo de lunes a viernes en horario de 8,00 a 15,00 horas.

Santa Cruz de Tenerife, a 21 de enero de 1999.- El Consejero Insular del Área de Infraestructura y Medio Ambiente, Lorenzo Dorta García.

© Gobierno de Canarias