Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 031. Viernes 12 de Marzo de 1999 - 420

III. OTRAS RESOLUCIONES - Consejería de Política Territorial y Medio Ambiente

420 - ORDEN de 2 de febrero de 1999, por la que se aprueba definitivamente la modificación de las Normas Subsidiarias del Planeamiento del Municipio de San Sebastián de La Gomera que afecta a las Unidades de Actuación UA-2 y UA-5.

Descargar en formato pdf

Visto el expediente relativo a la modificación de las Normas Subsidiarias del Planeamiento del municipio de San Sebastián de La Gomera que afecta a las Unidades de Actuación UA-2 y UA-5.

Resultando que la Comisión de Urbanismo y Medio Ambiente de Canarias, en sesión celebrada el 26 de enero de 1999, acordó formular propuesta de aprobación del documento tramitado por el Ayuntamiento.

Considerando que corresponde a este Departamento resolver por tratarse del planeamiento general de un municipio que ostenta la condición de capital de isla.

En su virtud,

D I S P O N G O:

Aprobar definitivamente la modificación de las Normas Subsidiarias del Planeamiento del municipio de San Sebastián de La Gomera que afecta a las Unidades de Actuación UA-2 y UA-5 en los mismos términos de su aprobación provisional.

Contra la presente Orden cabe recurso contencioso-administrativo ante la correspondiente Sala de lo Contencioso del Tribunal Superior de Justicia de Canarias a interponer en el plazo de dos meses a contar desde el día siguiente al de su publicación y sin perjuicio de cualquier otro que pudiera interponerse.

Santa Cruz de Tenerife, a 2 de febrero de 1999.

LA CONSEJERA DE POLÍTICA TERRITORIAL Y MEDIO AMBIENTE, María Eugenia Márquez Rodríguez.

© Gobierno de Canarias