Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 031. Viernes 12 de Marzo de 1999 - 778

IV. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Industria y Comercio

778 - Dirección General de Industria y Energía.- Anuncio de 30 de diciembre de 1998, de información pública, relativo a solicitud de concesión de la explotación denominada Arinaga.

Descargar en formato pdf

La Dirección General de Industria y Energía del Gobierno de Canarias hace saber que ha sido admitida definitivamente la siguiente solicitud de concesión directa de explotación de recursos de la Sección C, formulada por Cementos Especiales de las Islas, S.A., con expresión del número de expediente, nombre, recurso, cuadrículas y municipio: nº 81; Arinaga; Sección C; arenas silíceas; 30; Agüimes y Santa Lucía de Tirajana.

Lo que se hace público a fin de que todos los que tengan la condición de interesados puedan personarse en el expediente dentro del plazo de un mes, contado a partir de la publicación, de conformidad con lo establecido en los artículos 85 y 70 del Reglamento General para el Régimen de la Minería de 25 de agosto de 1978 (Real Decreto 2.857/1978), y en el artículo 28.2 de la Ley 11/1990, de Prevención del Impacto Ecológico, en las dependencias de esta Dirección General, calle Cebrián, 3, 2º, Las Palmas de Gran Canaria.

Las Palmas de Gran Canaria, a 30 de diciembre de 1998.- El Director General de Industria y Energía, Juan B. Cano Cabrera.

© Gobierno de Canarias