Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 129. Viernes 24 de Septiembre de 1999 - 1666

II. AUTORIDADES Y PERSONAL - Administración del Estado - Ministerio de Justicia

1666 - Secretaría de Estado de Justicia.- Resolución de 7 de septiembre de 1999, por la que se aprueba la relación definitiva de aspirantes admitidos y excluidos a las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo de Agentes de la Administración de Justicia.

Descargar en formato pdf

Finalizado el plazo previsto en la Resolución de 3 de mayo de 1999 (B.O.E. del día 25), para subsanar los errores que motivaron la exclusión a las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo de Agentes de la Administración de Justicia, y de conformidad con lo establecido en la base 4 de la Orden de 19 de noviembre de 1998 (B.O.E. del día 7 de diciembre), que hizo pública la convocatoria de pruebas selectivas para ingreso en el citado Cuerpo, esta Secretaría de Estado de Justicia ha resuelto:

Primero.- Aprobar y publicar la relación definitiva, por ámbitos territoriales, de aspirantes excluidos a las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo de Agentes de la Administración de Justicia, con indicación de las causas de exclusión, que figuran en el anexo de la presente Resolución.

Segundo.- Las listas certificadas completas quedarán expuestas al público en los Servicios de Información de este Ministerio, calle de La Manzana, 2, y San Bernardo, 21, 18015- Madrid, Órgano competente de las Comunidades Autónomas donde se convocan plazas, Gerencias Territoriales del Ministerio de Justicia, Tribunales Superiores de Justicia, Audiencias Provinciales y Centro de Información Administrativa de Administraciones Públicas, calle María de Molina, 50, 28035- Madrid.

Tercero.- Contra la presente Resolución, que pone fin a la vía administrativa, podrá interponerse recurso potestativo de reposición, ante esta Secretaría de Estado, en el plazo de un mes o contencioso-administrativo ante la Audiencia Nacional, en el plazo de dos meses, de acuerdo con lo previsto en los artículos 116 y 117 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, y 45 y siguientes de la Ley reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa. El plazo se contará a partir del día siguiente de la publicación en el Boletín Oficial del Estado de la presente Resolución.

Madrid, a 7 de septiembre de 1999.- El Secretario de Estado de Justicia, p.o.d., 29 de octubre de 1996, el Director General, Juan Ignacio Zoido Álvarez.

Ver anexos - páginas 13754-13761

CAUSAS DE EXCLUSIÓN: CUERPO DE AGENTES

D.- No especificar número de D.N.I.

F.- Instancia pagada fuera de plazo.

G.- No tener nacionalidad española.

H.- No acreditar la posesión del título exigido.

I.- Ausencia de firma en la instancia.

J.- No haber pagado la tasa de examen, pago insuficiente o no justificación de su exención (sólo para discapacitados).

K.- Presentar instancia fuera de plazo.

M.- Fecha de nacimiento ausente o no acorde con las normas de la convocatoria.

V.- Presentar modelo de instancia no normalizado.

© Gobierno de Canarias