Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 129. Viernes 24 de Septiembre de 1999 - 1669

III. OTRAS RESOLUCIONES - Consejería de Política Territorial y Medio Ambiente

1669 - ORDEN de 19 de agosto de 1999, por la que se toma conocimiento del Texto Refundido de las Normas Subsidiarias del Planeamiento del municipio de Tegueste (Tenerife).

Descargar en formato pdf

Visto el Texto Refundido de las Normas Subsidiarias del Planeamiento de Tegueste.

Resultando que la Comisión de Ordenación del Territorio y Medio Ambiente de Canarias, en sesión celebrada el 23 de junio de 1999, acordó su aprobación definitiva, condicionado a la introducción en el documento urbanístico, de las modificaciones que en el propio acuerdo constan.

Resultando que el Servicio correspondiente de la Dirección General de Ordenación del Territorio informa que el Texto Refundido aprobado por la Corporación municipal en sesión plenaria celebrada el 9 de agosto de 1999 da cumplimiento a lo acordado por la Comisión en el acuerdo de referencia.

Considerando que la Comisión facultó al titular de este Departamento para la toma de conocimiento de la documentación rectificada.

En su virtud,

D I S P O N G O:

Tomar conocimiento del Texto Refundido de las Normas Subsidiarias del Planeamiento del municipio de Tegueste, toda vez que han sido cumplidas las condiciones impuestas por la Comisión de Ordenación del Territorio y Medio Ambiente de Canarias en el acto de aprobación definitiva. Contra el presente acto, que pone fin a la vía administrativa, cabe interponer potestativamente recurso de reposición ante este mismo órgano en el plazo de un mes desde la fecha en que se practique su notificación.

Contra la desestimación presunta del recurso de reposición, que se producirá transcurrido un mes desde su interposición sin que se haya notificado la resolución del mismo, cabe interponer recurso contencioso-administrativo en el plazo de dos meses ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Canarias, con sede en Santa Cruz de Tenerife.

Si no se interpusiera recurso de reposición en plazo, cabe interponer recurso contencioso-administrativo ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Canarias, con sede en Santa Cruz de Tenerife, en el plazo de dos meses contados desde el día siguiente al de notificación del presente acto administrativo.

Todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 116 y 117 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, en su redacción modificada por la Ley 4/1999, de 13 de enero, en el artículo 46 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa y en el artículo 234 de la Ley 9/1999, de 13 de mayo, de Ordenación del Territorio de Canarias.

Santa Cruz de Tenerife, a 19 de agosto de 1999.

EL CONSEJERO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y MEDIO AMBIENTE, Tomás Van de Walle de Sotomayor.

© Gobierno de Canarias