Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 011. Miércoles 26 de Enero de 2000 - 262

IV. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Empleo y Asuntos Sociales

262 - Dirección General de Trabajo.- Anuncio de 15 de diciembre de 1999, relativo a depósito de documentación sobre la modificación de la Asociación de Ingenieros en Informática de Canarias.

Descargar en formato pdf

Según lo establecido en el artº. 4 del Real Decreto 873/1977, de 22 de abril, sobre depósito de los estatutos de las organizaciones constituidas al amparo de la Ley 19/1977, reguladora del derecho de asociación sindical (B.O.E. nº 101, de 28.4.77), y siendo competente para ello esta Dirección General de Trabajo al haberse transferido estas funciones a la Comunidad Autónoma Canaria mediante Real Decreto 661/1984, de 25 de enero, y vistas las facultades conferidas en el Decreto 329/1995, de 24 de noviembre, del Reglamento Orgánico de la Consejería de Empleo y Asuntos Sociales (B.O.C. nº 159, de 15.12.95); se hace público que en esta Dirección General se ha depositado documentación sobre la modificación de la asociación empresarial que se detalla:

DENOMINACIÓN: Asociación de Ingenieros en Informática de Canarias. ÁMBITO TERRITORIAL: Comunidad Autónoma de Canarias. DOMICILIO: Edificio Departamental de Informática y Matemáticas de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria. ÁMBITO PROFESIONAL: para pertenecer a esta Asociación como asociados quienes, siendo mayores de edad y con plena capacidad de obrar, cumplan además los requisitos de estar en posesión del título de Doctor, Ingeniero o Licenciado en Informática en cualquiera de sus especialidades otorgado por alguna de las Universidades radicadas en el territorio español o universidad extranjera o título equivalente homologado por el Organismo oficial competente. FIRMANTES DEL ACTA DE LA SESIÓN: D. David León Sánchez y Dña. Rita Morales Rubio.

Pudiendo los interesados formular por escrito las alegaciones que estimen procedentes en el plazo de ocho días a partir de su publicación.

Las Palmas de Gran Canaria, a 15 de diciembre de 1999.- El Director General de Trabajo, Antonio Lorenzo Tejera.

© Gobierno de Canarias