Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 032. Lunes 13 de Marzo de 2000 - 828

IV. ANUNCIOS - Administración Local - Cabildo Insular de Tenerife

828 - ANUNCIO de 21 de enero de 2000, por el que se hace pública la Resolución de 17 de agosto de 1999, que dispone la remisión a la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Canarias, del expediente relativo a la declaración de Bien de Interés Cultural, con categoría de Sitio Histórico, a favor del Complejo de Chinguaro, en el término municipal de Güímar.

Descargar en formato pdf

Habiendo sido intentada mediante carta certificada con acuse de recibo, sin que haya podido ser practicada, la notificación de la Resolución del Sr. Consejero (Accidental) del Área de Cultura, Educación, Empleo, Juventud y Deporte de fecha 17 de agosto de 1999, a efectos de proceder al trámite de audiencia a los interesados, relacionados en el anexo, y de conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de la Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se procede a la publicación de dicha Resolución:

“Vista la petición formulada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Canarias, solicitando remisión por este Excmo. Cabildo Insular del expediente administrativo completo en el que conste el Decreto 79/1999, de 6 de mayo, del Gobierno de Canarias, por el que se declara Bien de Interés Cultural, con categoría de Sitio Histórico, el Complejo de Chinguaro, en el término municipal de Güímar, isla de Tenerife y

Resultando, que con fecha 6 de mayo de 1999, el Gobierno de Canarias dicta el Decreto 79/1999, por el que se declara Bien de Interés Cultural, con categoría de Sitio Histórico, el Complejo de Chinguaro, en el término municipal de Güímar, isla de Tenerife.

Resultando, que ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Canarias y con el nº 648/99, ha sido interpuesto recurso contencioso-administrativo por Dña. Olga Hernández Rodríguez contra el citado Decreto.

Considerando, que de conformidad con el artículo 49 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, la resolución por la que se acuerde remitir el expediente administrativo al Tribunal, se notificará en los cinco días siguientes a su adopción, a cuantos aparezcan como interesados en el mismo, emplazándoles para que puedan personarse como demandados en el plazo de nueve días. Es por lo que,

R E S U E L V O:

1º) Ordenar la remisión a la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Canarias, del expediente administrativo completo, relativo a la declaración de Bien de Interés Cultural, con categoría de Sitio Histórico, a favor del Complejo de Chinguaro, en el término municipal de Güímar, en el que consta el Decreto 79/1999, de 6 de mayo, del Gobierno de Canarias.

2º) Notificar la presente Resolución a cuantos aparezcan como interesados en el citado expediente, emplazándoles para que puedan personarse como demandados en el plazo de nueve (9) días contados a partir del día siguiente a aquel en que tenga lugar la notificación.”

Santa Cruz de Tenerife, a 21 de enero de 2000.- El Secretario, José Antonio Duque Díaz.- Vº.Bº.: la Consejera Insular del Área de Cultura, Educación, Empleo, Juventud y Deportes, Dulce Xerach Pérez López.

A N E X O

BIEN DE INTERÉS CULTURAL Con categoría de: Sitio Histórico. A favor de: Complejo de Chinguaro. Término municipal de: GÜÍMAR.

RELACIÓN DE PROPIETARIOS

- Sr. D. Galo Castro Leandro. Calle Obispo Pérez Cáceres, 72. 38500-Güímar.

- Sra. Dña. Antonia Felipa Mesa Pérez. Calle San Pedro Abajo, 24. 38500-Güímar.

- Sr. D. Gervasio Díaz Martín y Dña. María del Carmen Varela Caramazana. Avenida Deán Pérez Cáceres, 20. 38500-Güímar.

- Sr. D. Cipriano Martín Mesa. Calle Carmen Monteverde, 65, 2º izda. Santa Cruz de Tenerife.

- Sr. D. Zanalio Isidro Castro González. Calle Arafo, 48, 1º dcha. 38500-Güímar. - Sr. D. Sandalio Isidro Castro González. Calle Arafo, 48, 3º izda. 38500-Güímar.

- Sr. D. Diego Francisco Marrero Romero. Camino Tonazo, 7. 38500-Güímar.

- Sr. D. Marcial Hr Coello Perdomo. Avenida de El Socorro, 29. 38509-Güímar.

- Sr. D. Pall Arpad Antall. Camino Santa Rosa de Lima, 11, Guamasa. 38330-La Laguna.

- Sr. D. Galo Castro Leandro. Calle Deán Pérez Cáceres, 58. 38500-Güímar.

© Gobierno de Canarias