Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 035. Lunes 20 de Marzo de 2000 - 351

III. OTRAS RESOLUCIONES - Consejería de Política Territorial y Medio Ambiente

351 - ORDEN de 7 de febrero de 2000, por la que se toma conocimiento de la documentación rectificada de la modificación de las Normas Subsidiarias del Planeamiento de Adeje (Tenerife) en el Barranco del Inglés.

Descargar en formato pdf

Visto el expediente relativo a la modificación de las Normas Subsidiarias del Planeamiento de Adeje en Barranco del Inglés.

Resultando que la Comisión de Urbanismo y Medio Ambiente de Canarias, en sesión celebrada el 16 de marzo de 1999, acordó suspender su aprobación definitiva a fin de cumplimentar lo señalado por la Consejería de Obras Públicas, Vivienda y Aguas en aplicación de lo dispuesto en la Ley de Carreteras de Canarias.

Resultando que el reparo señalado ha sido subsanado por el Ayuntamiento.

Considerando que en el propio acuerdo se faculta al titular de este Departamento para la toma de conocimiento.

En su virtud,

D I S P O N G O:

Tomar conocimiento de la documentación rectificada de la modificación de las Normas Subsidiarias del Planeamiento de Adeje, en el Barranco del Inglés, toda vez que ha sido informada favorablemente por la Consejería de Obras Públicas, Vivienda y Aguas, declarando su aprobación definitiva.

Contra la presente Orden, que pone fin a la vía administrativa, cabe interponer recurso contencioso-administrativo en el plazo de dos meses ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Canarias, con sede en Santa Cruz de Tenerife, contado desde el siguiente día al de notificación del presente acto administrativo. Todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 116 y 117 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, en su redacción modificada por la Ley 4/1999, de 13 de enero, en el artículo 46 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa y en el artículo 234 de la Ley 9/1999, de 13 de mayo, de Ordenación del Territorio de Canarias.

Santa Cruz de Tenerife, a 7 de febrero de 2000.

EL CONSEJERO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y MEDIO AMBIENTE, Tomás Van de Walle de Sotomayor.

© Gobierno de Canarias