Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 065. Viernes 26 de Mayo de 2000 - 1845

IV. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Obras Públicas, Vivienda y Aguas

1845 - Dirección General de Vivienda.- Anuncio por el que se hace pública la Resolución de 16 de marzo de 2000, sobre notificación a F. Valentín Domínguez Bethencourt de la solicitud formulada por Josefa del Rosario Navarro Rijo, que interesa el cambio de titularidad inter-vivos de la vivienda sita en Manuel de Falla, 62, piso 9º, letra C, cuenta nº 938/603, Grupo Nueva Paterna, término municipal de Las Palmas de Gran Canaria.- Expte. nº 10/98.

Descargar en formato pdf

No teniendo constancia esta Dirección General del domicilio de F. Valentín Domínguez Bethencourt, a la vista de la documentación obrante en el expediente de cambio de titularidad inter-vivos 10/98 y siendo preciso notificarle la solicitud formulada por Josefa del Rosario Navarro Rijo, interesando el cambio de titularidad de la vivienda sita en Manuel de Falla, 62, piso 9º, letra C, cuenta nº 938/603, Grupo Nueva Paterna, término municipal de Las Palmas de Gran Canaria, de la cual es adjudicatario dicho señor, esta Dirección General, de conformidad con el artículo 59.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. nº 285, de 27.11.92),

R E S U E L V E:

Comunicar a F. Valentín Domínguez Bethencourt, adjudicatario de la vivienda referida, la solicitud formulada por Josefa del Rosario Navarro Rijo, y concederle como parte interesada un plazo de diez días, contados a partir de la inserción de la presente en el Boletín Oficial de la Comunidad Autónoma de Canarias, para que formule las alegaciones que a su derecho convenga, de conformidad con lo establecido en el artículo 84.2 de la citada Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Las Palmas de Gran Canaria, a 16 de marzo de 2000.-El Director General de Vivienda, Miguel Ángel Pulido Rodríguez.

© Gobierno de Canarias