Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 104. Viernes 11 de Agosto de 2000 - 2947

IV. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Sanidad y Consumo

2947 - Servicio Canario de la Salud.- Anuncio por el que se hace pública la Resolución de 12 de julio de 2000, del Director, relativa a la notificación de Resoluciones por las que se ordena la baja en el Registro de centros, servicios, establecimientos y actividades sanitarias, de la consulta de estomatología, situada en el Centro Comercial Pueblo Canario, 553, 3º, Playa de las Américas, Adeje, de las consultas de medicina general, situadas en la Rambla General Franco, 64, bajo, Santa Cruz de Tenerife, y en la calle de La Hoya, 62, Puerto de la Cruz, y de la consulta de odontología, situada en calle Duggi, 8, 1º, Santa Cruz de Tenerife.

Descargar en formato pdf

Habiendo sido intentada la notificación del acuerdo de referencia sin que haya podido ser practicada, y siendo desconocido el nuevo domicilio a efectos de notificación, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común,

R E S U E L V O: Primero.- Proceder a la publicación en el Boletín Oficial de Canarias de las Resoluciones que figuran en el anexo a la presente.

Segundo.- Significar a los interesados que podrán interponer recurso de alzada ante el Consejero de Sanidad y Consumo en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente a la práctica de su publicación.

Santa Cruz de Tenerife, a 12 de julio de 2000.- El Director, Antonio Sierra López.

A N E X O 1ª) Resolución por la que se ordena la baja en el Registro de centros, servicios, establecimientos y actividades sanitarias, de la consulta de estomatología, situada en Centro Comercial Pueblo Canario, 553, 3º, Playa de las Américas, en Adeje, cuyo titular es la entidad mercantil Eurobioservicio 2000, S.L.

Vista la propuesta del Jefe de Servicio de Acreditación, Evaluación y Conciertos de esta Dirección, relativa al expediente de la consulta de estomatología, situada en Centro Comercial Pueblo Canario, 553, 3º, Playa de las Américas, del término municipal de Adeje, cuyo titular es la entidad mercantil Eurobioservicio 2000, S.L.

En la que constan los siguientes

ANTECEDENTES 1.- Por Resolución nº 557, de 18 de septiembre de 1998, de esta Dirección, se concede a la entidad mercantil Eurobioservicio 2000, S.L., autorización de funcionamiento para la consulta de estomatología, situada en Centro Comercial Pueblo Canario, 553, 3º, Playa de las Américas, del término municipal de Adeje, quedando inscrita en el Registro de centros, servicios y establecimientos sanitarios con el nº 0822.

2.- En inspección realizada el 4 de mayo de 2000 (Acta nº 114/00TF), se comprueba que el centro se encuentra cerrado.

A los que son de aplicación las siguientes

CONSIDERACIONES I.- De conformidad con los artículos 60.1 de la Ley 11/1994, de 26 de julio, de Ordenación Sanitaria de Canarias (B.O.C. nº 96, de 5.8.94), 9.2.c) del Decreto 32/1995, de 24 de febrero, por el que se aprueba el Reglamento de Organización y Funcionamiento del Servicio Canario de la Salud (B.O.C. nº 32, de 15.3.95), y 5.2.a) del Decreto 225/1997, de 18 de septiembre (B.O.C. nº 129, de 6 de octubre), por el que se regulan las autorizaciones de instalación y funcionamiento de centros, servicios, establecimientos y actividades sanitarias, es competente el Director del Servicio Canario de la Salud.

II.- El artículo 20.1 del Decreto 225/1997, de 18 de septiembre, encomienda a la Dirección del Servicio Canario de la Salud la obligación de mantener actualizado el Registro de centros, servicios, establecimientos y actividades sanitarias, por lo que habiéndose constatado el cierre, en virtud de lo expuesto,

R E S U E L V O: Primero.- Proceder a la baja en el Registro de centros, servicios, establecimientos y actividades sanitarias, de la consulta de estomatología, situada en Centro Comercial Pueblo Canario, 553, 3º, Playa de las Américas, del término municipal de Adeje, cuyo titular es la entidad mercantil Eurobioservicio 2000, S.L.

Segundo.- Notificar esta Resolución a la entidad mercantil Eurobioservicio 2000, S.L., significándole que no es definitiva en la vía administrativa, pudiendo ser recurrida en alzada ante el Consejero de Sanidad y Consumo en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente a la práctica de la notificación.- Santa Cruz de Tenerife, a 15 de mayo de 2000.- El Director del Servicio Canario de la Salud, Antonio Sierra López.

2ª) Resolución por la que se ordena la baja en el Registro de centros, servicios, establecimientos y actividades sanitarias, de la consulta de medicina general, situada en la Rambla General Franco, 64, bajo, en Santa Cruz de Tenerife, cuyo titular es D. José Ángel González González.

Vista la propuesta del Jefe de Servicio de Acreditación, Evaluación y Conciertos de esta Dirección, relativa al expediente de consulta de medicina general, situada en la Rambla General Franco, 64, bajo, del término municipal de Santa Cruz de Tenerife, cuyo titular es D. José Ángel González González.

En la que constan los siguientes

ANTECEDENTES 1.- Por Resolución nº 273, de 4 de octubre de 1994, de esta Dirección, se concede a D. José Ángel González González, autorización de funcionamiento para la consulta de medicina general, situada en la Rambla General Franco, 64, bajo, del término municipal de Santa Cruz de Tenerife, quedando inscrita en el Registro de centros, servicios y establecimientos sanitarios con el nº 0214.

2.- En inspección realizada el 25 de abril de 2000 (Acta nº 108/00TF), se comprueba que el centro se encuentra cerrado.

A los que son de aplicación las siguientes

CONSIDERACIONES I.- De conformidad con los artículos 60.1 de la Ley 11/1994, de 26 de julio, de Ordenación Sanitaria de Canarias (B.O.C. nº 96, de 5.8.94), 9.2.c) del Decreto 32/1995, de 24 de febrero, por el que se aprueba el Reglamento de Organización y Funcionamiento del Servicio Canario de la Salud (B.O.C. nº 32, de 15.3.95), y 5.2.a) del Decreto 225/1997, de 18 de septiembre (B.O.C. n º 129, de 6 de octubre), por el que se regulan las autorizaciones de instalación y funcionamiento de centros, servicios, establecimientos y actividades sanitarias, es competente el Director del Servicio Canario de la Salud.

II.- El artículo 20.1 del Decreto 225/1997, de 18 de septiembre, encomienda a la Dirección del Servicio Canario de la Salud la obligación de mantener actualizado el Registro de centros, servicios, establecimientos y actividades sanitarias, por lo que habiéndose constatado el cierre, en virtud de lo expuesto,

R E S U E L V O: Primero.- Proceder a la baja en el Registro de centros, servicios, establecimientos y actividades sanitarias, de la consulta de medicina general, situada en la Rambla General Franco, 64, bajo, del término municipal de Santa Cruz de Tenerife, cuyo titular es D. José Ángel González González.

Segundo.- Notificar esta Resolución a D. José Ángel González González significándole que no es definitiva en la vía administrativa, pudiendo ser recurrida en alzada ante el Consejero de Sanidad y Consumo en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente a la práctica de la notificación.- Santa Cruz de Tenerife, a 15 de mayo de 2000.- El Director del Servicio Canario de la Salud, Antonio Sierra López.

3ª) Resolución del Director del Servicio Canario de la Salud por la que se ordena la baja en el Registro de centros, servicios, establecimientos y actividades sanitarias, de la consulta de medicina general, situada en la calle La Hoya, 62, en Puerto de la Cruz, cuya titular es Dña. Renate Hengst Theis.

Vista la propuesta del Jefe de Servicio de Acreditación, Evaluación y Conciertos, de esta Dirección, relativa al expediente de consulta de medicina general, situada en la calle La Hoya, 62, del término municipal de Puerto de la Cruz, y cuya titular es Dña. Renate Hengst Theis.

En la que constan los siguientes

ANTECEDENTES 1.- Por Resolución nº 628, de 5 de diciembre de 1995, de esta Dirección, se concede a Dña. Renate Hengst Theis, autorización de funcionamiento para la consulta de medicina general, situada en la calle La Hoya, 62, del término municipal de Puerto de la Cruz, quedando inscrita en el libro de Registro de centros, servicios, establecimientos y actividades sanitarias con el nº 0288.

2.- En inspección realizada el 8 de junio de 2000 (Acta nº 145/00TF), se comprueba que el centro se encuentra cerrado.

A los que son de aplicación las siguientes

CONSIDERACIONES I.- De conformidad con los artículos 60.1 de la Ley 11/1994, de 26 de julio, de Ordenación Sanitaria de Canarias (B.O.C. nº 96, de 5.8.94), 9.2.c) del Decreto 32/1995, de 24 de febrero, por el que se aprueba el Reglamento de Organización y Funcionamiento del Servicio Canario de la Salud (B.O.C. nº 32, de 15.3.95), y 5.2.a) del Decreto 225/1997, de 18 de septiembre (B.O.C. n º 129, de 6 de octubre), por el que se regulan las autorizaciones de instalación y funcionamiento de centros, servicios, establecimientos y actividades sanitarias, es competente para resolver el Director del Servicio Canario de la Salud.

II.- El artículo 20.1 del Decreto 225/1997, de 18 de septiembre, encomienda a la Dirección del Servicio Canario de la Salud la obligación de mantener actualizado el Registro de centros, servicios, establecimientos y actividades sanitarias, por lo que habiéndose constatado el cierre, en virtud de lo expuesto,

R E S U E L V O: Primero.- Proceder a la baja en el Registro de centros, servicios, establecimientos y actividades sanitarias de la consulta de medicina general, situada en la calle La Hoya, 62, del término municipal de Puerto de la Cruz, cuya titular es Dña. Renate Hengst Theis.

Segundo.- Notificar esta Resolución a Dña. Renate Hengst Theis, significándole que no es definitiva en la vía administrativa, pudiendo ser recurrida en alzada ante el Consejero de Sanidad y Consumo en el plazo de un mes, a contar desde el día siguiente a la práctica de la notificación.- Santa Cruz de Tenerife, a 12 de junio de 2000.- El Director del Servicio Canario de la Salud, Antonio Sierra López.

4ª) Resolución del Director del Servicio Canario de la Salud por la que se ordena la baja en el Registro de centros, servicios, establecimientos y actividades sanitarias, de la consulta de odontología, situada en la calle Duggi, 8, 1º, en Santa Cruz de Tenerife, cuya titular es Dña. Margarita Carmen Valladares Hernández.

Vista la propuesta del Jefe de Servicio de Acreditación, Evaluación y Conciertos, de esta Dirección, relativa al expediente de la consulta de odontología, situada en la calle Duggi, 8, 1º, del término municipal de Santa Cruz de Tenerife, y cuya titular es Dña. Margarita Carmen Valladares Hernández.

En la que constan los siguientes

ANTECEDENTES 1.- Por Resolución nº 978, de 12 de diciembre de 1997, de esta Dirección, se concede a Dña. Margarita Carmen Valladares Hernández, autorización de funcionamiento para la consulta de odontología, situada en la calle Duggi, 8, 1º, del término municipal de Santa Cruz de Tenerife, quedando inscrita en el Registro de centros, servicios y establecimientos sanitarios con el nº 0646.

2.- En inspección realizada el 9 de mayo de 2000 (Acta nº 116/00TF), se comprueba que el centro se encuentra cerrado.

A los que son de aplicación las siguientes

CONSIDERACIONES I.- De conformidad con los artículos 60.1 de la Ley 11/1994, de 26 de julio, de Ordenación Sanitaria de Canarias (B.O.C. nº 96, de 5.8.94), 9.2.c) del Decreto 32/1995, de 24 de febrero, por el que se aprueba el Reglamento de Organización y Funcionamiento del Servicio Canario de la Salud (B.O.C. nº 32, de 15.3.95), y 5.2.a) del Decreto 225/1997, de 18 de septiembre (B.O.C. n º 129, de 6 de octubre), por el que se regulan las autorizaciones de instalación y funcionamiento de centros, servicios, establecimientos y actividades sanitarias, es competente para resolver el Director del Servicio Canario de la Salud.

II.- El artículo 20.1 del Decreto 225/1997, de 18 de septiembre, encomienda a la Dirección del Servicio Canario de la Salud la obligación de mantener actualizado el Registro de centros, servicios, establecimientos y actividades sanitarias, por lo que habiéndose constatado el cierre, en virtud de lo expuesto,

R E S U E L V O: Primero.- Proceder a la baja en el Registro de centros, servicios, establecimientos y actividades sanitarias de la consulta de odontología, situada en la calle Duggi, 8, 1º, del término municipal de Santa Cruz de Tenerife, cuya titular es Dña. Margarita Carmen Valladares Hernández.

Segundo.- Notificar esta Resolución a Dña. Margarita Carmen Valladares Hernández, significándole que no es definitiva en la vía administrativa, pudiendo ser recurrida en alzada ante el Consejero de Sanidad y Consumo en el plazo de un mes, a contar desde el día siguiente a la práctica de la notificación.- Santa Cruz de Tenerife, a 15 de mayo de 2000.- El Director del Servicio Canario de la Salud, Antonio Sierra López.

© Gobierno de Canarias