Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 104. Viernes 11 de Agosto de 2000 - 2949

IV. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Sanidad y Consumo

2949 - Servicio Canario de la Salud. Dirección General de Recursos Humanos.- Anuncio por el que se hace pública la Resolución de 31 de julio de 2000, relativa a la notificación del Pliego de Cargos del órgano instructor de 11 de julio de 2000 a D. Marcos Estévez Santana.

Descargar en formato pdf

Habiéndose intentado infructuosamente la notificación a D. Marcos Estévez Santana del Pliego de Cargos del órgano instructor de fecha 11 de julio de 2000, según lo previsto en el artículo 59.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, modificada por la Ley 4/1999, de 13 de enero, por hallarse el interesado en ignorado paradero, y apreciando que concurren las circunstancias previstas en el artículo 61 del mismo texto legal,

R E S U E L V O:

Primero.- Notificar a D. Marcos Estévez Santana el Pliego de Cargos del órgano instructor de fecha 11 de julio de 2000, mediante la inserción de la presente Resolución en el Boletín Oficial de Canarias y en el tablón de edictos del Ayuntamiento de La Orotava.

Segundo.- Poner en conocimiento del interesado que puede comparecer, en el plazo de diez días hábiles a partir del siguiente al de la publicación de la presente Resolución, en las oficinas de esta Dirección General, sitas en la calle Pérez de Rozas, 5, segunda planta, en horario de 8,00 a 14,00 horas, a fin de darle traslado del contenido íntegro del Pliego de Cargos y demás documentación que obra en el expediente.

Santa Cruz de Tenerife, a 31 de julio de 2000.- La Directora General de Recursos Humanos, María del Carmen Aguirre Colongues.

© Gobierno de Canarias