Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 135. Miércoles 11 de Octubre de 2000 - 3662

IV. ANUNCIOS - Administración Local - Ayuntamiento de Adeje (Tenerife)

3662 - ANUNCIO de 13 de septiembre de 2000, por el que se somete a información pública la aprobación inicial de la Modificación Puntual de las Normas Subsidiarias, adecuación del Plan Especial Playa Paraíso, Litoral Noroeste del municipio de Adeje, Sector 3.

Descargar en formato pdf

D. José Ricardo Moreno Pérez, Alcalde-Accidental del Ilustre Ayuntamiento de la Villa de Adeje (Santa Cruz de Tenerife)

HACE SABER:

Que la Comisión Municipal de Gobierno, en su sesión ordinaria celebrada en segunda convocatoria el día 12 de septiembre de 2000, acordó aprobar, con carácter inicial, la Modificación Puntual de las Normas Subsidiarias, adecuación del Plan Especial Playa Paraíso, Litoral Noroeste del municipio de Adeje, Sector 3, promovida por la entidad Hoteles Piñero Canarias, S.L., y redactada por el Estudio de Arquitectura Placa Arquitectos, S.L.

Por lo que se somete al trámite reglamentario de información pública, por el plazo de un mes, contado a partir del día siguiente de la publicación del presente anuncio en el B.O.C. (Boletín Oficial de Canarias), durante el cual podrá examinarse el expediente instruido al efecto en la Secretaría de este Ayuntamiento, para formular aquellas alegaciones que estimen pertinentes.

Asimismo, se mantendrá la suspensión de otorgamiento de nuevas licencias en el ámbito territorial de la referida Modificación Puntual del Plan Especial Playa Paraíso, Litoral Noroeste del municipio de Adeje, Sector 3 (ámbito de las parcelas 3 y 4), toda vez que las nuevas determinaciones puedan suponer una modificación del régimen urbanístico vigente. Dicha suspensión se levantará con la aprobación definitiva de la referida Modificación Puntual.

Lo que se hace público para general conocimiento.

Adeje, a 13 de septiembre de 2000.- El Alcalde-Accidental, José Ricardo Moreno Pérez.

© Gobierno de Canarias