Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 158. Lunes 4 de Diciembre de 2000 - 4259

IV. ANUNCIOS - Anuncios de contratación - Consejería de Educación, Cultura y Deportes

4259 - Secretaría General Técnica.- Anuncio por el que se hace pública la Resolución de 8 de noviembre de 2000, que adjudica el procedimiento negociado sin publicidad del suministro de la Agenda Escolar elaborada por la empresa Sociedad Canaria de las Artes Escénicas y de la Música, S.A. (Socaem).

Descargar en formato pdf

Examinado el expediente tramitado para la contratación del suministro de la Agenda Escolar elaborada por la empresa Sociedad Canaria de las Artes Escénicas y de la Música, S.A. (Socaem), por procedimiento negociado sin publicidad.

Teniendo en cuenta los siguientes

I. ANTECEDENTES

1º) Que mediante Resolución de fecha 3 de octubre de 2000, se aprobó el Pliego Tipo de Cláusulas Administrativas Particulares y Prescripciones Técnicas que rige la presente contratación, así como la realización de un gasto máximo de 34.000.000 de pesetas (204.344,115 euros), con cargo a la aplicación presupuestaria 00.18.02.421A.220.09 de los Presupuestos Generales de la Comunidad Autónoma de Canarias de 2000.

2º) Que finalizado el plazo de presentación de proposiciones, consta en el expediente escrito de fecha 8 de noviembre de 2000, de calificación de la documentación presentada por la empresa Sociedad Canaria de las Artes Escénicas y de la Música, S.A. (Socaem), conteniendo toda la documentación exigida en la cláusula 12 del Pliego de Bases que rige la presente contratación.

3º) Que la oferta económica presentada por la empresa Sociedad Canaria de las Artes Escénicas y de la Música, S.A. (Socaem), asciende a un importe de 34.000.000 de pesetas (204.344,115 euros).

II. CONSIDERACIONES JURÍDICAS

Primera.- Lo dispuesto en el artículo 182 del Real Decreto-Legislativo 2/2000, de 16 de junio, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, en cuanto a la adjudicación de los contratos por procedimiento negociado sin publicidad.

Segunda.- Lo previsto en el artículo 1 de la Orden de 15 de enero de 1992, de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes, por la que se delegan atribuciones en distintos titulares de Centros Directivos del Departamento.

En el ejercicio de la competencia que tengo atribuida,

R E S U E L V O:

1º) Adjudicar el procedimiento negociado sin publicidad del suministro de la Agenda Escolar, a favor de la empresa Sociedad Canaria de las Artes Escénicas y de la Música, S.A. (Socaem) por un importe total de 34.000.000 de pesetas (204.344,115 euros).

2º) Requerir a la citada empresa a formalizar el contrato administrativo.

Contra la presente Resolución que pone fin a la vía administrativa, cabe interponer recurso potestativo de reposición, ante la Consejería de Educación, Cultura y Deportes, en el plazo de un mes a partir del día siguiente a su notificación o directamente recurso contencioso-administrativo ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Canarias de Santa Cruz de Tenerife a interponer en el plazo de dos meses a partir del día siguiente a su notificación, sin perjuicio de cualquier otro que pudiera interponerse.

Santa Cruz de Tenerife, a 8 de noviembre de 2000.- La Secretaria General Técnica, Ángeles Bogas Gálvez.

© Gobierno de Canarias