Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 158. Lunes 4 de Diciembre de 2000 - 4296

IV. ANUNCIOS - Administración Local - Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife

4296 - ANUNCIO de 17 de noviembre de 2000, relativo a las bases y convocatoria del procedimiento selectivo para la provisión de dos (2) plazas de Auxiliares de Administración General, reservadas a personas con discapacidad, Oferta de Empleo Público de 2000.

Descargar en formato pdf

En el Boletín Oficial de la Provincia nº 138, de 17 de noviembre de 2000, han sido publicadas las bases del procedimiento selectivo para la provisión de dos (2) plazas de Auxiliares de Administración General, reservadas a personas con discapacidad de grado igual o superior al 33 por 100, contempladas en la Oferta de Empleo Público de 2000.

Las plazas se encuadran en la Subescala Auxiliar, de la Escala de Administración General, y están dotadas con el sueldo correspondiente al Grupo D, pagas extraordinarias, trienios y demás retribuciones complementarias correspondientes a los puestos de trabajo que se convocan.

El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días naturales, contados a partir del siguiente a la publicación del anuncio de la convocatoria en el Boletín Oficial del Estado.

Santa Cruz de Tenerife, a 17 de noviembre de 2000.- La Responsable del Área, Carmen Martínez Álvarez.

© Gobierno de Canarias