Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 054. Miércoles 2 de Mayo de 2001 - 1589

IV. ANUNCIOS - Administración Local - Ayuntamiento de Candelaria (Tenerife)

1589 - ANUNCIO de 14 de marzo de 2001, relativo a las bases y convocatorias para la provisión de diversas plazas en ejecución de las Ofertas de Empleo Público de los años 1997 y 2000.

Descargar en formato pdf

En el Boletín Oficial de la Provincia de Santa Cruz de Tenerife nº 31, de fecha 12 de marzo de 2001, se han publicado íntegramente las bases de las convocatorias realizadas por el Ayuntamiento de Candelaria para proveer, mediante oposiciones libres y en ejecución de las Ofertas de Empleo Público de los años 1997 y 2000, las plazas que seguidamente se señalan:

A) Escala de Administración General.

a) Cinco plazas de Técnico, Subescala Técnica, vacantes en la plantilla de funcionarios y dotadas con los emolumentos correspondientes al Grupo A.

De estas cinco plazas, cuatro corresponden al cupo general (acceso libre) y una al cupo de reserva para personas con minusvalía con grado de discapacidad igual o superior al 33 por 100.

b) Cinco plazas de Auxiliar, Subescala Auxiliar, vacantes en la plantilla de funcionarios y dotadas con los emolumentos correspondientes al Grupo D.

c) Dos plazas de Subalterno, Subescala Subalterna, vacantes en la plantilla de funcionarios y dotadas con los emolumentos correspondientes al Grupo E.

B) Escala de Administración Especial.

a) Una plaza de Archivero, Subescala Técnica (Técnico Superior), vacante en la plantilla de funcionarios y dotada con los emolumentos correspondientes al Grupo A.

b)Una plaza de Gestor de Recursos Humanos, Subescala Técnica (Técnico Medio), vacante en la plantilla de funcionarios y dotada con los emolumentos correspondientes al Grupo B.

En las cinco convocatorias a que se refiere este anuncio el plazo de presentación de solicitudes será de veinte días naturales, a contar desde el día siguiente al de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial del Estado.

Los sucesivos anuncios relacionados con estas convocatorias se publicarán únicamente en el citado Boletín Provincial y en el tablón de anuncios del Ayuntamiento de Candelaria.

Candelaria, a 14 de marzo de 2001.- El Alcalde, Rodolfo V. Afonso Hernández.

© Gobierno de Canarias