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BOC Nº 091. Miércoles 25 de Julio de 2001 - 2755

IV. ANUNCIOS - Anuncios de contratación - Consejería de Educación, Cultura y Deportes

2755 - Dirección General de Infraestructura Educativa.- Anuncio de 18 de julio de 2001, por el que se convoca concurso, procedimiento abierto, para la contratación de varias obras.- Exptes. números TF.-93-113/2001 y G.C.-62-86-114 y 115/2001.

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1. ENTIDAD ADJUDICADORA.

a) Consejería de Educación, Cultura y Deportes.

b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Programación, Contratación y Equipamiento de la Dirección General de Infraestructura Educativa.

TF.-93-113/2001.

G.C.-62-86-114 y 115/2001.

2. OBJETO DEL CONTRATO.

a) Descripción del objeto:

1.- Ampliación de aula y aseo en el C.P. Guarazoca, Valverde, El Hierro, por importe de 11.260.197 pesetas.

2.- Reparaciones varias en el I.E.S. Garoé, Valverde, El Hierro, por importe de 26.607.765 pesetas.

3.- Terminación ampliación C.P. Néstor Álamo, Rambla de Jinámar, Las Palmas de Gran Canaria, por importe de 187.174.594 pesetas.

4.- Ampliación 9 unidades en el C.P. Pepe Monagas, San Bartolomé de Tirajana, Gran Canaria, por importe de 179.810.293 pesetas.

5.- Ampliación dos aulas y salón usos múltiples en el C.P. Gregorio Chil, Telde, Gran Canaria, por importe de 43.195.253 pesetas.

6.- Construcción dos aulas en el C.P. Tenteniguada, Valsequillo, Gran Canaria, por importe de 25.625.917 pesetas.

b) División por lotes y número: - - -.

c) Lugar de ejecución: Gran Canaria y El Hierro.

d) Plazo de ejecución: el indicado en el Pliego de Cláusulas.

3. TRAMITACIÓN, PROCEDIMIENTO Y FORMA DE ADJUDICACIÓN.

a) Tramitación: urgente.

b) Procedimiento: abierto.

c) Forma: concurso.

4. PRESUPUESTO BASE DE LICITACIÓN.

Importe total: el indicado en el objeto del contrato.

5. GARANTÍAS.

Ver cláusula 11, Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

6. OBTENCIÓN DE DOCUMENTACIÓN E INFORMACIÓN.

a) Entidad: Dirección General de Infraestructura Educativa.

b) Domicilio: calle J. Zárate y Penichet, s/n, Edificio Arco Iris y Avenida 1º de Mayo, 11.

c) Localidad y código postal: Santa Cruz de Tenerife-38071 y Las Palmas de Gran Canaria-35071.

d) Teléfono: (922) 477800 y (928) 455100.

e) Telefax: (922) 477745 y (928) 455303.

f) Fecha límite de obtención de documentos e información: hasta el último día del plazo de presentación de ofertas.

7. REQUISITOS ESPECÍFICOS DEL CONTRATISTA.

a) Clasificación: ver en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

b) Otros requisitos: deberán acreditar su solvencia económica, financiera y técnica o profesional a través de los medios establecidos en la cláusula 4.2 del Pliego de aplicación.

8. PRESENTACIÓN DE LAS OFERTAS O DE LAS SOLICITUDES DE PARTICIPACIÓN.

a) Fecha límite de presentación: hasta las 13,00 horas del decimotercer día natural siguiente al de la publicación de este anuncio. En caso de coincidir en sábado o festivo se pasará al siguiente día hábil.

b) Documentación a presentar: la que se señala en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

c) Lugar de presentación: Registro General de la Dirección General de Infraestructura Educativa y Registro General de la Dirección Territorial de Educación de Las Palmas.

1º) Entidad: Dirección General de Infraestructura Educativa y Dirección Territorial de Educación.

2º) Domicilio: calle J. Zárate y Penichet, s/n, Edificio Arco Iris y Avenida 1º de Mayo, 11.

3º) Localidad y código postal: Santa Cruz de Tenerife-38071 y Las Palmas de Gran Canaria-35071.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): veinte días a partir de la fecha de apertura de las proposiciones.

e) Admisión de variantes: - - -.

9. APERTURA DE OFERTAS.

a) Entidad: Dirección General de Infraestructura Educativa (Sala de Juntas).

b) Domicilio: calle J. Zárate y Penichet, s/n, Edificio Arco Iris.

c) Localidad: Santa Cruz de Tenerife.

d) Fecha: el segundo día natural siguiente al de la finalización del plazo de presentación de ofertas. En caso de coincidir en sábado o festivo, se trasladará al siguiente día hábil. En caso de que existan proposiciones enviadas por correo, la Mesa se reunirá el undécimo día natural siguiente al plazo señalado.

e) Hora: a partir de las 10,00 horas.

10. OTRAS INFORMACIONES.

Cuando las proposiciones se envíen por correo, deberán ajustarse a lo dispuesto en el artículo 100 del Reglamento General de Contratación del Estado.

11. GASTOS DE ANUNCIOS.

Los anuncios en los Boletines Oficiales y prensa serán por cuenta del adjudicatario.

Santa Cruz de Tenerife, a 18 de julio de 2001.- El Director General de Infraestructura Educativa, Juan Manuel Santana Pérez.

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