Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 097. Miércoles 1 de Agosto de 2001 - 2835

IV. ANUNCIOS - Anuncios de contratación - Consejería de Economía, Hacienda y Comercio

2835 - Dirección General de Patrimonio y Contratación.- Anuncio de 10 de julio de 2001, por el que se hacen públicas las razones que concurren en el expediente de arrendamiento de dos naves industriales en el término municipal de El Rosario (Tenerife), destinadas a depósito de material fungible del Hospital de Nuestra Señora de la Candelaria, del Servicio Canario de la Salud, de la Consejería de Sanidad y Consumo, para tramitarlo mediante el sistema de contratación por adjudicación directa.

Descargar en formato pdf

En cumplimiento de la propuesta del Excmo. Sr. Consejero de Sanidad y Consumo, por Orden del Excmo. Sr. Consejero de Economía, Hacienda y Comercio de fecha 27 de junio de 2001, se determina que el expediente de arrendamiento de dos naves industriales en el término municipal de El Rosario, destinadas a depósito de material fungible, del Hospital de Nuestra Señora de la Candelaria, del Servicio Canario de la Salud, Consejería de Sanidad y Consumo, se tramite mediante el sistema de contratación por adjudicación directa y que sean publicadas en el Boletín Oficial de Canarias las razones que justifican dicho arrendamiento por el referido sistema. Esta Dirección General de Patrimonio y Contratación hace público que será utilizado el sistema de contratación por adjudicación directa, dada la singularidad de la necesidad a satisfacer, prescindiéndose del concurso público con arreglo a lo previsto en los artículos 30.3 y 32.1 de la Ley 8/1987, de 28 de abril, del Patrimonio de la Comunidad Autónoma de Canarias, no siendo preciso por ello concurrencia de ofertas.

Lo que se publica conforme establece el punto 4 del ya mencionado artículo 30 de la Ley 8/1987, de 28 de abril, anteriormente indicada.

Santa Cruz de Tenerife, a 10 de julio de 2001.- El Director General de Patrimonio y Contratación, Alfonso Fernández Molina.

© Gobierno de Canarias