Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 116. Lunes 3 de Septiembre de 2001 - 3246

IV. ANUNCIOS - Administración Local - Ayuntamiento de San Miguel de Abona (Tenerife)

3246 - ANUNCIO de 7 de agosto de 2001, relativo a notificación a interesados en el expediente del Proyecto de Reparcelación del Plan Parcial Llano del Camello.

Descargar en formato pdf

Aprobado provisionalmente por Decreto de esta Alcaldía de fecha 4 de mayo de 2001 el Proyecto de Reparcelación del Plan Parcial Llano del Camello, redactado por el Arquitecto D. Javier Ruiloba Santana en marzo de 2001, habiéndose insertado sendos anuncios en el Boletín Oficial de la Provincia nº 62, de 23 de mayo y periódico Diario de Avisos de 10 de mayo y como quiera que intentada la notificación a los propietarios de parcelas incluidos en el sector, no se ha podido practicar la de los señores que se indican, en el último domicilio conocido, con la publicación del presente anuncio, se dan por notificados aquellos interesados en el expediente, cuyo paradero se ignora, en aplicación del artículo 59.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Dña. María del Carmen Pérez Salazar y D. Miguel Lorenzo Ramón en el Edificio Ann Marie Ático, Avenida Suecia, 40, 38650-Playa de Los Cristianos.

D. Jaime Llorca Iglesias, en nombre de Jaime Llorca, S.A., en la calle Bentagache, 11, 35009-Las Palmas de Gran Canaria, y

Dña. Asunción Marchena Salgado, en nombre de New Park, S.L., en el Polígono Industrial Llano del Camello, Las Chafiras.

San Miguel de Abona, a 7 de agosto de 2001.- El Alcalde Accidental, Valentín Esteban González Evora.

© Gobierno de Canarias