Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 164. Viernes 21 de Diciembre de 2001 - 1797

II. AUTORIDADES Y PERSONAL - Oposiciones y concursos - Parlamento de Canarias

1797 - ACUERDO de 5 de diciembre de 2001, de la Mesa, por el que se designa a los miembros del Tribunal Calificador de las pruebas selectivas para la provisión, por el procedimiento de oposición, acceso libre, de una plaza del Cuerpo de Letrados del Parlamento de Canarias.

Descargar en formato pdf

En cumplimiento de lo dispuesto en la base quinta de la convocatoria de 2 de mayo de 2001, de pruebas selectivas para la provisión de una plaza del Cuerpo de Letrados del Parlamento de Canarias (B.O.C. nº 62, de 21.5.01), relativa a la composición y designación de los miembros del Tribunal Calificador, la Mesa acuerda:

1.- Designar como integrantes del Tribunal Calificador de las pruebas selectivas para la provisión de una plaza del Cuerpo de Letrados del Parlamento de Canarias a los siguientes miembros:

- Presidente: D. José Miguel Bravo de Laguna Bermúdez, Presidente del Parlamento de Canarias.

- Vocales: D. Manuel Aznar Vallejo, Letrado-Secretario General del Parlamento de Canarias; D. Lluis Aguiló Lúcia, Letrado Mayor de las Cortes Valencianas; D. José Suay Rincón, Catedrático de Derecho Administrativo de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria.

- Secretario: D. Diego Martínez de la Peña González, Letrado del Parlamento de Canarias.

2.- Publicar en el Boletín Oficial de Canarias el presente Acuerdo.

En la Sede del Parlamento, a 5 de diciembre de 2001.- La Secretaria Primera, María Luisa Zamora Rodríguez.- Vº.Bº.: el Presidente, José Miguel Bravo de Laguna Bermúdez.

© Gobierno de Canarias