Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 164. Viernes 21 de Diciembre de 2001 - 1799

II. AUTORIDADES Y PERSONAL - Administración del Estado - Ministerio de Justicia

1799 - Secretaría de Estado de Justicia.- Resolución de 29 de noviembre de 2001, por la que se hacen públicos los Tribunales Calificadores Únicos de las pruebas selectivas para ingreso en los Cuerpos de Oficiales y Auxiliares (turnos promoción interna y libre) y Agentes (turno libre).

Descargar en formato pdf

De conformidad con lo establecido en las bases de las convocatorias de las Órdenes de 19 de noviembre de 2001 (BB. OO.EE. de 18, 11 y 25 de septiembre de 2001) y el Real Decreto 249/1996, por el que se aprueba el Reglamento Orgánico de los Cuerpos de Oficiales, Auxiliares y Agentes de la Administración de Justicia, esta Secretaría de Estado de Justicia ha resuelto hacer pública la composición de los Tribunales Calificadores Únicos de las pruebas selectivas para ingreso en los Cuerpos de Oficiales y Auxiliares (turnos promoción interna y libre) y Agentes (turno libre), que figuran como anexo, y que tendrán las categorías señaladas en las Órdenes de 19 de noviembre de 2001 (B.O.E. de 18, 11 y 25 de septiembre de 2001), por las que se convocan las pruebas selectivas.

Contra la presente Resolución podrá interponerse recurso potestativo de reposición, ante esta Secretaría de Estado, en el plazo de un mes o contencioso-administrativo, ante los Juzgados Centrales de lo Contencioso-Administrativo, en el plazo de dos meses. El plazo se contará a partir del día siguiente de la publicación en el Boletín Oficial del Estado de la presente Resolución.

Madrid, a 29 de noviembre de 2001.- El Secretario de Estado de Justicia.- O.D. de 29 de octubre de 1996.- El Director General, Carlos Lesmes Serrano.

A N E X O

TRIBUNAL CALIFICADOR ÚNICO

Oficiales Turno de Promoción Interna

Tribunal Titular

Presidente: Ilmo. Sr. D. Francisco Javier Canabal Conejos, Magistrado.

Vocales: Dña. Eulalia Bello Varela, Funcionaria Grupo A destinada en el Ministerio de Justicia; D. Miguel Anaya del Olmo, Secretario Judicial; Dña. Cristina Bejarano Martínez, Secretaria Judicial; D. José Marcos Vilorio Cartón, Oficial de la Administración de Justicia; Dña. Carmen Casado Navarro, Oficial de la Administración de Justicia.

Secretario: Dña. María Pilar Sánchez Fernández, Funcionaria Grupo A destinada en el Ministerio de Justicia.

Tribunal Suplente

Presidente: Ilmo. Sr. D. Segismundo Crespo Varela, Magistrado.

Vocales: D. Juan Carlos García Hierro, Funcionario Grupo A destinado en el Ministerio de Justicia; Dña. Pilar Martín García, Secretaria Judicial; Dña. María José Escobar Bernardos, Secretaria Judicial; Dña. Beatriz Rufín Moreno, Oficial de la Administración de Justicia; D. Mariano Fernández Hera, Oficial de la Administración de Justicia.

Secretario: Dña. Carmen Gómez Velasco, Funcionario Grupo B destinado en el Ministerio de Justicia.

Oficiales Turno Libre

Tribunal Titular

Presidente: Ilmo. Sr. D. Ricardo Sánchez Sánchez, Magistrado.

Vocales: Dña. Susana Crisóstomo Sanz, Funcionaria Grupo A destinado en el Ministerio de Justicia; Dña. María Pilar Márquez de la Plata y L. Montenegro, Secretaria Judicial; Dña. Asunción Escribano Estébanez, Secretaria Judicial; D. Juan Carlos Ferreiro Pérez, Oficial de la Administración de Justicia; Dña. Felicidad López Ramón, Oficial de la Administración de Justicia.

Secretario: D. Luis Gómez Martín, Funcionario Grupo A destinado en el Ministerio de Justicia.

Tribunal Suplente

Presidente: Ilmo. Sr. D. José María Ferrer de la Puente, Magistrado.

Vocales: D. Isidro Sáez Martín, Funcionario Grupo B destinado en el Ministerio de Justicia; Dña. Margarita Garrido Gómez, Secretaria Judicial; Dña. María Teresa Barril Roche, Secretaria Judicial; D. Fernando Pierna Sánchez, Oficial de la Administración de Justicia; Dña. Manuela Cámara Argenta, Oficial de la Administración de Justicia.

Secretario: Dña. Lucía González de la Pisa, Funcionario Grupo B destinado en el Ministerio de Justicia.

Auxiliares Turno de Promoción Interna

Tribunal Titular

Presidente: Ilmo. Sr. D. Fausto Garrido González, Magistrado.

Vocales: D. Guillermo Gómez González, Funcionario Grupo C destinado en el Ministerio de Justicia; D. José Bonifacio Martínez Arias, Secretario Judicial; D. Alfonso Lozano de Benito, Secretario Judicial; Dña. Encarnación Cañadas Ramajo, Auxiliar de la Administración de Justicia; D. Manuel Serrano Maroto, Auxiliar de la Administración de Justicia.

Secretario: D. Javier Pérez Prosa, Funcionario Grupo C destinado en el Ministerio de Justicia.

Tribunal Suplente

Presidente: Ilma. Sra. Dña. Elena Raquel González Bayón, Magistrada.

Vocales: Dña. María Ángeles Escudero Peinado, Funcionaria Grupo B destinada en el Ministerio de Justicia; D. Javier Herreros Ventosa, Secretario Judicial; D. Guillermo Martín Martín, Secretario Judicial; D. Eduardo Fernández Gómez, Auxiliar de la Administración de Justicia; D. Ángel Ballesteros Berrocal, Auxiliar de la Administración de Justicia.

Secretario: Dña. Carmen Herranz Arévalo, Funcionaria Grupo B destinada en el Ministerio de Justicia.

Auxiliares Turno Libre

Tribunal Titular

Presidente: Ilmo. Sr. D. Eduardo Cruz Torres, Magistrado.

Vocales: D. Antonio Barrero Serrano, Funcionaria Grupo C destinada en el Ministerio de Justicia; D. Sebastián García Vicente, Secretaria Judicial; D. Pedro Hernández Gallego, Secretario Judicial; Dña. Julia Jiménez Salgado, Auxiliar de la Administración de Justicia; Dña. Eva María Herrero Jiménez, Auxiliar de la Administración de Justicia.

Secretario: D. Pedro Romero Macías, Funcionario Grupo B destinado en el Ministerio de Justicia.

Tribunal Suplente

Presidente: Ilmo. Sr. D. Santiago Juan Pedraz Gómez, Magistrado.

Vocales: Dña. Concepción Fernández Real, Funcionaria Grupo C destinada en el Ministerio de Justicia; D. Antonio Raimúndez Rodríguez, Secretario Judicial; Dña. Marta María Menárquez Salomón, Secretario Judicial; Dña. Carmen Aguado Pierna, Auxiliar de la Administración de Justicia ; D. Hugo Roncaglia Juul, Auxiliar de la Administración de Justicia.

Secretario: D. Antonio Paredes Torres, Funcionario Grupo C destinado en el Ministerio de Justicia.

Agentes

Tribunal Titular

Presidente: Ilmo. Sr. D. Juan Antonio Toro Peña, Magistrado.

Vocales: D. Antonio Ureña Valls, Funcionario Grupo B destinado en el Ministerio de Justicia; Dña. María Jesús Rincón Llorente, Secretaria Judicial; Dña. Teresa Fernández Molina, Secretaria Judicial; D. Félix Alcocer Menéndez, Agente de la Administración de Justicia; D. José Manuel Fernández Méndez, Agente de la Administración de Justicia.

Secretario: Dña. Carmen Luengo Teixidor, Funcionaria Grupo A destinada en el Ministerio de Justicia.

Tribunal Suplente

Presidente: D. José Manuel Yuste Moreno, Magistrado.

Vocales: D. José Luis Domínguez Ávila, Funcionario Grupo B destinado en el Ministerio de Justicia; Dña. María Luisa Pariente Vellisca, Secretario Judicial; Dña. Isabel Muñoz Valdealiso, Secretario Judicial; D. José María Torralvo Reviriego, Agente de la Administración de Justicia; D. Filiberto Barata Lalín, Agente de la Administración de Justicia.

Secretario: Dña. Cristina Sánchez Menan, Funcionaria Grupo C destinada en el Ministerio de Justicia.

© Gobierno de Canarias