Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 164. Viernes 21 de Diciembre de 2001 - 1805

III. OTRAS RESOLUCIONES - Consejería de Educación, Cultura y Deportes

1805 - Dirección General de Centros.- Resolución de 28 noviembre de 2001, por la que se modifica la Resolución de 5 de septiembre de 2001, que concede subvenciones concertadas a entidades públicas y privadas sin ánimo de lucro para el desarrollo de Programas de Garantía Social en la modalidad de Formación y Empleo.

Descargar en formato pdf

Por Resolución de 5 de septiembre de 2001, se concedieron subvenciones concertadas a entidades públicas y privadas sin ánimo de lucro para el desarrollo de Programas de Garantía Social en la modalidad de Formación y Empleo.

En el anexo II de la referida Resolución se denegó la solicitud del Ayuntamiento de Tuineje para desarrollar dos programas en los perfiles de "Operario de Instalaciones Eléctricas de Baja Tensión" y "Auxiliar de Peluquería y Estética" por falta de subsanación o presentación de documentos dentro del plazo dado para ello.

Interpuesto en tiempo y forma recurso por la referida entidad éste fue estimado por Orden del Consejero de Educación, Cultura y Deportes, de 30 de octubre de 2001, teniendo por presentados en plazo los documentos para la subsanación de la solicitud.

De las 40 subvenciones inicialmente concedidas, que eran las máximas posibles, sólo 31 fueron finalmente aceptadas, no teniéndose por lo tanto, concedidas 9 de ellas, por un importe de 11.263.150 pesetas.

A la vista de lo anterior, la Comisión de Valoración efectuó nueva propuesta de concesión al Ayuntamiento de Tuineje sin necesidad de modificar las concesiones anteriormente realizadas.

Por todo ello, esta Dirección General

R E S U E L V E:

1.- Incluir dentro del anexo I de la Resolución de 5 de septiembre de 2001, a los siguientes beneficiarios:

BENEFICIARIO: Ayuntamiento de Tuineje.

PERFIL PROFESIONAL: Operario de Instalaciones Eléctricas de Baja Tensión.

CENTRO DE ADSCRIPCIÓN: I.E.S. Gran Tarajal.

N.I.F.: P3503000F.

IMPORTE EUROS: 9.015,18.

IMPORTE PESETAS: 1.500.000.

PORCENTAJE: 100%.

BENEFICIARIO: Ayuntamiento de Tuineje.

PERFIL PROFESIONAL: Auxiliar de Peluquería y Estética.

CENTRO DE ADSCRIPCIÓN: C.E.A. Fuerteventura Sur.

N.I.F.: P3503000F.

IMPORTE EUROS: 9.015,18.

IMPORTE PESETAS: 1.500.000.

PORCENTAJE: 100%.

2.- Dejar fuera del anexo II de la misma Resolución a los siguientes beneficiarios:

BENEFICIARIO: Ayuntamiento de Tuineje.

PERFIL PROFESIONAL: Operario de Instalaciones Eléctricas de Baja Tensión.

BENEFICIARIO: Ayuntamiento de Tuineje.

PERFIL PROFESIONAL: Auxiliar de Peluquería y Estética.

3.- La entidad beneficiaria deberá remitir escrito de aceptación de la subvención dentro de los treinta (30) días siguientes a la firma del correspondiente convenio, quedando la efectividad de la presente resolución de concesión condicionada a la firma del convenio y posterior aceptación de la subvención.

4.- A efectos de lo dispuesto en el apartado segundo de la Orden de 8 de marzo de 2001, se hace constar que esta Resolución se adopta en virtud de delegación del Consejero de Educación, Cultura y Deportes. Esta delegación se entiende concedida sin perjuicio de las potestades de revocación por parte del concedente.

5.- Contra la presente Resolución, que pone fin a la vía administrativa, podrá formularse recurso potestativo de reposición ante el Consejero de Educación, Cultura y Deportes en el plazo de un mes, contado a partir del día siguiente de su publicación o bien interponerse recurso contencioso-administrativo ante el Tribunal Superior de Justicia de Canarias en el plazo de dos meses, contados a partir del día siguiente al de su publicación, sin perjuicio de cualquier otro que pudiera interponerse.

Santa Cruz de Tenerife, a 28 de noviembre de 2001.- El Director General de Centros, Juan Magdalena Darias.

© Gobierno de Canarias