Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 021. Miércoles 13 de Febrero de 2002 - 417

IV. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Empleo y Asuntos Sociales

417 - Instituto Canario de la Mujer.- Anuncio por el que se hace pública la Resolución de 31 de diciembre de 2001, de la Directora, que dispone la publicación de las subvenciones específicas concedidas durante el tercer y cuarto trimestres de 2001.

Descargar en formato pdf

El artículo 24.b) del Decreto 337/1997, de 19 de diciembre, por el que se establece el régimen general de ayudas y subvenciones de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Canarias, establece que los Departamentos publicarán trimestralmente en el Boletín Oficial de Canarias, la relación de subvenciones específicas concedidas durante dicho período.

En cumplimiento de la citada disposición y habiéndose otorgado durante el tercer y cuarto trimestres de 2001, por el Instituto Canario de la Mujer, subvenciones específicas por razón de reconocido interés público, se procede a relacionar a continuación las mismas, precisando el beneficiario, destino y cuantía.

En virtud de lo expuesto

R E S U E L V E:

Hacer públicas en el Boletín Oficial del Canarias, en cumplimiento de dicha norma, las subvenciones de la mencionada clase concedidas por el Instituto Canario de la Mujer durante el tercer y cuarto trimestres de 2001, que se relacionan en el anexo.

Las Palmas de Gran Canaria, a 31 de diciembre de 2001.- La Directora, Rosa Dávila Mamely.

Ver anexos - páginas 2413-2414

© Gobierno de Canarias