Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 028. Viernes 1 de Marzo de 2002 - 591

IV. ANUNCIOS - Administración Local - Ayuntamiento de Adeje (Tenerife)

591 - ANUNCIO de 21 de septiembre de 2001, por el que se somete a información pública la aprobación definitiva de la Modificación Puntual del Plan Parcial Sector 11 de las Normas Subsidiarias de este término municipal (Las Américas-La Caleta) ámbito Parcela 13-A (comercial).

Descargar en formato pdf

D. José Ricardo Moreno Pérez, Alcalde-Accidental del Ilustre Ayuntamiento de la Villa de Adeje (Santa Cruz de Tenerife)

HACE SABER:

"Que el Ayuntamiento Pleno en su sesión extraordinaria celebrada el día 28 de junio de 2000, adoptó, el siguiente Acuerdo:

Dos.- Modificación Puntual del Plan Parcial Sector 11 de las Normas Subsidiarias de Adeje (Las Américas-La Caleta), ámbito Parcela 13-A (comercial): aprobación definitiva.

Visto que la Junta de Compensación del Plan Parcial Sector 11, Polígono I, de las Normas Subsidiarias de Adeje, en su Asamblea General Extraordinaria celebrada el día 16 de noviembre de 2000, acordó prestar su conformidad al Documento técnico citado, denominado Modificación Puntual del Plan Parcial Sector 11 de las Normas Subsidiarias de Adeje (Las Américas-La Caleta), ámbito Parcela 13-A (comercial).

Visto el expediente instruido de oficio para la tramitación reglamentaria de la aprobación de la citada Modificación Puntual.

Visto que la Comisión Municipal de Gobierno, en su sesión de fecha 1 de diciembre de 2000, acordó aprobar, con carácter inicial la Modificación Puntual del Plan Parcial Sector 11 de las Normas Subsidiarias de Adeje (Las Américas-La Caleta), ámbito Parcela 13-A (comercial) de éste término.

Visto que la Comisión Municipal de Gobierno, en su sesión ordinaria celebrada el día 30 de marzo de 2001 acordó:

e) Aprobar provisionalmente la Modificación Puntual del Plan Parcial Sector 11 de las Normas Subsidiarias de Adeje (Las Américas-La Caleta), ámbito Parcela 13-A (comercial) de este término.

f) Remitir al Órgano Competente de la Comunidad Autónoma, Consejería de Política Territorial, el expediente completo, a los efectos de proseguir su trámite reglamentario.

Visto que la COTMAC en su sesión de 7 de mayo de 2001 acuerda emitir informe favorable sobre el documento de referencia.

Visto asimismo que con fecha 24 de abril de 2001, se emite Informe por el Excmo. Cabildo Insular de Tenerife.

Visto asimismo que se han evacuado los pertinentes informes técnico y jurídico.

Vista la propuesta formulada por el Concejal Delegado del Área de Urbanismo y Vivienda.

Visto asimismo el dictamen favorable emitido por la Comisión Informativa del Área de Urbanismo de este Ayuntamiento; el Ayuntamiento Pleno con los votos favorables de los miembros del PSOE y en contra los del grupo Mixto, lo que equivale a la mayoría absoluta legal, ACUERDA:

Primero.- Aprobar definitivamente la Modificación Puntual del Plan Parcial Sector 11 de las Normas Subsidiarias de Adeje (Las Américas-La Caleta), ámbito Parcela 13-A (comercial) de este término, promovida por este Ilustre Ayuntamiento y redactada por la Oficina Técnica Municipal.

Segundo.- Publicar el acuerdo de aprobación definitiva, mediante anuncio que se insertará en el Boletín Oficial de la Comunidad Autónoma de Canarias y tablón de anuncios de la Corporación para general conocimiento junto con el anexo I de la modificación propuesta.

Tercero.- Dar traslado al Órgano Competente de la Comunidad Autónoma, Consejería de Política Territorial y al Excmo. Cabildo Insular de Tenerife.

Cuarto.- Se prosiga con el trámite reglamentario del expediente de su razón."

Lo que hace público para general conocimiento.

Villa de Adeje, a 21 de septiembre de 2001.- El Alcalde-Accidental, Ricardo Moreno Pérez.

A N E X O I

MODIFICACIÓN PROPUESTA

Se propone modificar las siguientes condiciones normativas de la parcela 13 A del Plan Parcial del Sector 11 de las Normas Subsidiarias de Adeje, sector Las Américas-La Caleta:

I. Se permite el uso comercial, administrativo y docente.

II. Se permite una altura de tres plantas y 11,50 metros; asimismo, se permite la construcción de una cuarta planta de altura, nunca superior en ocupación al 50% de la planta baja, con la condición que dicho nivel no supere las dos plantas respecto de la rasante del viario exterior en ningún lindero, según refleja en las secciones esquemáticas que se adjuntan.

III. La tipología edificadora será abierta de libre composición, con un retranqueo mínimo de tres metros a todos los linderos.

El siguiente cuadro expresa, de manera resumida, la modificación propuesta para la parcela 13 A del Plan Parcial del Sector 11:

Ver anexos - página 3209

© Gobierno de Canarias