Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 028. Viernes 1 de Marzo de 2002 - 593

IV. ANUNCIOS - Otras Administraciones - Juzgado de Primera Instancia nº 1 de Las Palmas de Gran Canaria

593 - EDICTO de 18 de febrero de 2002, por el que se hace pública la subasta relativa al procedimiento de ejecución hipotecaria nº 0000430/2001.

Descargar en formato pdf

D. Arturo García Castillo, Secretario/a del Juzgado de Primera Instancia nº 1 de Las Palmas de Gran Canaria.

Hago saber: que en el proceso de ejecución seguido en dicho Juzgado de Primera Instancia nº 1 a instancia de la entidad La Caja Rural de Canarias, S.A. contra la entidad Deportes Líder Schamann, S.L., sobre ejecución hipotecaria en reclamación de cantidad, se ha acordado sacar a pública subasta los bienes que, con su precio de tasación, se enumeran a continuación:

BIENES QUE SE SACAN A SUBASTA

Y SU VALORACIÓN

Finca nº 20.674, folio 193 vuelto del Libro 323, Tomo 1.079, por la cantidad pactada de 32.300.000 pesetas.

La subasta tendrá lugar el día 1 de abril de 2002 a las 10,00 horas.

La certificación registral y la titulación sobre la finca que se subasta está de manifiesto en la Secretaría de este Juzgado, entendiéndose por el mero hecho de participar en la subasta que todo licitador acepta como basante la titulación existente.

Las cargas o gravámenes anteriores, si los hubiere, continuarán subsistentes y, por el solo hecho de participar en la subasta, el licitador los admite y acepta quedar subrogado en la responsabilidad derivada de aquéllos, si el remate se adjudicare a su favor.

No consta en el proceso si el inmueble que se subasta se encuentra o no ocupado por personas distintas del ejecutado.

Si por fuerza mayor, causas ajenas al Juzgado o por error se hubiere señalado para un domingo o día festivo y no pudiera celebrarse la subasta en el día y horas señalados, se entenderá que se celebrará al siguiente día hábil, a la misma hora y lugar, exceptuando los sábados.

En Las Palmas de Gran Canaria, a 18 de febrero de 2002.- El/la Secretario/a Judicial.

© Gobierno de Canarias