Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 052. Miércoles 24 de Abril de 2002 - 498

II. AUTORIDADES Y PERSONAL - Oposiciones y concursos - Consejería de Presidencia e Innovación Tecnológica

498 - Dirección General de la Función Pública.- Resolución de 15 de abril de 2002, por la que se aprueba la lista definitiva de concursantes admitidos y excluidos en el concurso de méritos, para la provisión de puestos de trabajo adscritos al Grupo E, Cuerpo Subalterno, convocado por Orden de la Consejería de Presidencia e Innovación Tecnológica de 19 de diciembre de 2001 (B.O.C. nº 7, de 16.1.02).

Descargar en formato pdf

Mediante Resolución de esta Dirección General de fecha 26 de febrero de 2002 (B.O.C. nº 31, de 8.3.02), se aprobó la lista provisional de concursantes admitidos y excluidos en el concurso de méritos convocado por Orden de la Consejería de Presidencia e Innovación Tecnológica de 19 de diciembre de 2001.

Concluido el plazo de otorgado para la subsanación de defectos y resueltas las reclamaciones presentadas, de acuerdo con lo previsto en la base decimotercera de la citada Orden,

R E S U E L V O:

Primero.- Aprobar la lista definitiva de concursantes admitidos y excluidos en el concurso de méritos convocado por Orden de la Consejería de Presidencia e Innovación Tecnológica de 19 de diciembre de 2001.

Segundo.- Exponer al público dicha lista en los tablones de anuncios de esta Dirección General y en las Oficinas de Información y Registro General del Gobierno de Canarias.

Los funcionarios que hayan participado en el concurso a través de medios telemáticos de acuerdo con las instrucciones dictadas por esta Dirección General mediante Resolución de 19 de diciembre de 2001, podrán consultar dicha lista por internet a través de la página del Gobierno de Canarias: (https://www.gobiernodecanarias.org/cmeritos/).

Contra la presente Resolución cabe interponer recurso contencioso-administrativo ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo en Santa Cruz de Tenerife, del Tribunal Superior de Justicia de Canarias, en el plazo de dos meses a partir del día siguiente al de publicación de la lista o bien interponer el recurso potestativo de reposición en los términos previstos en los artículos 116 y 117 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Santa Cruz de Tenerife, a 15 de abril de 2002.- La Directora General de la Función Pública, Cristina de León Marrero.

© Gobierno de Canarias